Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 12 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 12: Pokémon DP: Combates Galácticos

Pokémon DP: Combates Galácticos

Dado que la amenaza del Equipo Galaxia continúa cerniéndose sobre la región de Sinnoh, Ash y Maya continúan viéndose envueltos en los planes de este misterioso grupo de villanos; ¡así como enfrentándose a otros desafíos inesperados! Maya está muy ocupada con los numerosos problemas de su Pokémon, mientras que la rivalidad continúa con Polo llegando finalmente a un punto crítico ¡en una batalla completa 6-a-6! Podría ser la prueba por excelencia de estilos de entrenamiento. ¿Llegarán nuestros héroes a la cima?

Listado capítulos
Capítulo 41
#614 JAP
#606 ES

¡Un rival digno de Gible!

Ash, Brock, Maya, Lyra y Khoury siguen su camino a Pueblo Nenúfar y llegan a un Centro Pokémon donde 3 niños llevan a sus Pokémon porque un poderoso Pokémon los ganó. Van a buscarlo y resulta ser un Gible que tanto Ash como Khoury quieren atrapar y se separan para buscarlo. Tras intentarlo todo el día, finalmente es Khoury quien lo captura al debilitarlo con su Totodile. Tras ello se reúnen todos de nuevo y prosiguen su camino a Pueblo Nenúfar.

Capítulo 42
#615 JAP
#607 ES

¡Vestido para el éxito de Jess!

Se realiza en Concurso Pokémon de Pueblo Nenúfar, donde participan Maya y James, aunque vestido de Jessilina ya que Jessie estaba enferma ese día. En la ronda de exhibición James usa a Meowth y Maya a Piplup. Ambos pasan de ronda hasta llegar a semifinales, donde se enfrentan. Maya usa a Mamoswine y James a Carnivine. Mamoswine falla muchos ataques y no obedece a Maya, por lo que James gana la semifinal por amplia mayoría de puntos. Tras ello combate en la final y la gana, consiguiendo una cinta y regalándosela a Jessie, que con ésta tendría 3 cintas, a falta solo de 2 para poder participar en el Gran Festival.

Capítulo 43
#616 JAP
#608 ES

¡Una batalla de dobles, y a casa!

Ash y Maya se disponen a realizar un combate de despedida contra Khoury y Lyra en el coliseo. Será un combate doble de Maya y Ash contra Khoury y Lyra. Ash usa a Monferno y Maya a Cyndaquil mientras que Lyra usa a Chikorita y Khoury a Totodile. El combate empieza tras una interrupción del Team Rocket y aunque en el transcurso de la batalla el Totodile de Khoury evoluciona en Croconaw, el ataque combinado de Rueda Fuego y Lanzallamas de Cyndaquil y Monferno da la victoria a Ash y Maya. Tras eso nuestros héroes se despiden de Lyra y Khoury y se dirigen a Ciudad Marina al último desafío de Ash.

Capítulo 44
#617 JAP
#609 ES

¡Una piedra para unir a la familia!

Un Murkrow se cruza con nuestros héroes y tras ello ven a Giratina, pero una chica llamada Rhyanna les despierta diciéndoles que era una ilusión pro el Rayo Confuso del Murkrow de su hermano, que estaba entrenando ya que ella siempre le gana con Misdreavus y les dice que busca la Piedra Noche para que su Misdreavus evolucione a Mismagius ya que se dice que su canto trae la felicidad y así ayudaría a su hermano a ser feliz y se dividen para buscarla yendo Ash y Maya por un lado y Brock y Rhyanna por el otro. Ash y Maya encuentran a Mitchell, el hermano de Rhyanna, que les dice que su Murkrow ha perdido el control por tanto entrenamiento. Brock y Rhyanna encuentran una Piedra Noche pero el Team Rocket la roba y Ash, Maya y Mitchell van a rescatarlos. Finalmente Murkrow vuelve a obedecer a Mitchell y salvan a los demás y la Piedra Noche, que se la da a su hermana pero ya no la quiere porque lo ve feliz y deciden que se la quede el que gane 10 combates.

Capítulo 45
#618 JAP
#610 ES

¡Pegandose a quien ya sabes tú!

Mientras nuestros héroes van a Ciudad Marina, Pikachu y Piplup están a punto de pelearse pero de repente se vuelven como enamorados y en el Centro Pokémon pasa igual entre Pokémon del tipo eléctrico y agua. Joy dice que puede que sea obra del Profesor Kodama y así es, ya que creó es máquina para que su Quagsire y su Magnemite no se peleasen y el Team Rocket quiere robar la máquina pero son el propio Quagsire y Magnemite quienes lo evitan, Además se revela que la máquina solo funciona en Pokémon que sean tipo agua o eléctrico puros, y en Quagsire no funcionaba al ser Agua/Tierra y en Magnemite tampoco al ser Eléctrico/Acero, y no se peleaban, solo practicaban batallas. Tras ello nuestros héroes siguen su camino.

Capítulo 46
#619 JAP
#611 ES

¡Desatando la cadena roja de acontecimientos!

Vemos a Looker persiguiendo a un Soldado Galaxia cuando aparece Ceres y al descubrir que era Policía de Sinooh se enfrenta a él y ocurre una fuerte explosión. Tras ello nuestros héroes encuentran al Meowth del Team Rocket y lo curan. En agradecimiento les cuenta lo que pasó en la Forja Fuego, que el Team Rocket vio a Looker en problemas y le ayudaron por la recompensa pero atraparon a todos menos a Meowth que salió volando. Entonces nuestros héroes deciden rescatar a Looker y al Team Rocket.  Entonces se muestra la cadena roja con Ceres, Plutón y Saturno, quienes buscaban la puerta de la Columna Lanza y la encontraron. Nuestros héroes luchan contra el Equipo Galaxia y se descubre que Se descubre que Ash, Maya, y Brock son los elegidos por los Guardianes de los Lagos, Azelf, Mesprit y Uxie. Finalmente liberan a Looker y al Team Rocket que tras ello se marcha, y encuentran lo que parece un trozo de la Cadena Roja pero al llevarlo a la comisaría explota y se ve que era una trampa.

Capítulo 47
#620 JAP
#612 ES

¡Son necesarios los tres!

Nuestros héroes tienen el mismo sueño relacionado con Mesprit, Uxie y Azelf. En el Lago Valor aparece la nave de la Cazadora J y Gary avisa al Profesor Serbal e intenta detenerla pero Saturno usa a su Toxicroak para inmovilizar a Gary y J lanza una bomba ideada por el Equipo Galaxia y J captura a Azelf, que despierta a los otros dos elfos legendarios y hace que a Ash le duela la cabeza al ser el elegido de Azelf. Uxie y Mesprit se teletransporta al Lago Agudeza y usan un ataque premonición para luego ser capturados y Maya y Brock sienten el dolor también y deciden ir al Monte Corona ya que piensan que los llevarán allí y Cintia los lleva en su coche. Cuando J entrega los Pokémon, el ataque Premonición llega y hace que su nave se estrelle y explote, provocando su muerte. Cuando llegan los tres Pokémon a la base se les coloca los fragmentos de un meteorito para controlarlos. Ash, Maya y Brock son invocados por el trío legendario y se teletrasportan a la base donde observan a Azelf, Mesprit y Uxie inconscientes y dentro de capsulas con los tres cristales sobre sus cabezas. Allí descubren que Helio es el líder del Equipo Galaxia y nuestros héroes se preparan para la lucha.

Capítulo 48
#621 JAP
#613 ES

¡La batalla final de leyenda!

Ash y sus amigos son atrapados por el Equipo Galaxia y Helio se lleva a Uxie, Mesprit y Azelf al Monte Corona. Pero Cintia llega a tiempo y con Garchomp detiene a Ceres y libera a nuestros héroes y luego bajan unas escaleras y llegan a donde estaban Helio, Venus y Saturno junto con Uxie, Mesprit y Azelf. Helio coloca a los guardianes del lago en unos pilares, luego coloca la Diamansfera y Lustresfera en su lugar e invoca a Dialga y Palkia. Luego, Ash y sus amigos liberan a los guardianes del lago y, cuando intentan liberar a Dialga y Palkia estos crean el universo que Helio quería. Finalmente logran liberar a Dialga y Palkia y por lo tanto el universo de Helio desaparecería y como no quiere eso, helio entra en su universo y desaparece. Tras ello se recuperan la Lustresfera y la Diamansfera y Saturno, Ceres y Venus son arrestados, que con la desaparición de Helio, provocan la desaparición del Equipo Galaxia.

Capítulo 49
#622 JAP
#614 ES

¡El tesoro es mío!

Mientras entrenaban, nuestros héroes encuentran un cofre enterrado y el Team Rocket lo quiere pero Pikachu los ataca y James recuerda que en realidad si era suyo pero no recuerda qué contiene. Ash se lo da pero no lo logra abrir y sale un dispositivo de seguridad que hace volara al Team Rocket. Resulta que es una de las mansiones de James y en el cofre había fotos suyas y de Growly, pero James no quiere volver porque no quiere estar con Jessiebelle. Jessie se disfraza e ella y James y Meowth de guardaespaldas y van a por el cofre pero Growly reconoce a James y le descubre al ir a lamerle de alegría, por lo que le mayordomo usa a Spinarak y su Telaraña para que no escape pero James le confunde con Mime Jr. James cuenta que la principio se enamoró de Jessibella cuando era dulce y se escribían cartas pero cuando vio su verdadera personalidad enterró la caja. El mayordomo avisa a Jessibella y ella con un ejército de guardaespaldas rodean la mansión. Finalmente nuestros héroes ayudan a James a escapar de Jessiebelle.

Capítulo 50
#623 JAP
#615 ES

¡Dominando las corrientes de Aire!

Nuestros héroes conocen a un anciano conocido como el maestro de combates aéreos y que por eso muchos entrenadores le pedían que les enseñe sus secretos. Ash y Gliscor combaten contra él y su Scizor y pierde fácilmente. Gliscor se deprime y al día siguiente entrena con Ash y vuelve a retar al anciano y su Scizor. Gliscor aprende Giga Impacto pero vuelve a perder el combate. El maestro de combates aéreos le sugiere a Ash que deje a Gliscor para entrenarlo y hacerlo más fuerte, por lo que Ash cumplió la voluntad de su amigo y le prometió que se volverían a encontrar.

Capítulo 51
#624 JAP
#616 ES

Entrenamiento doble para la batalla de dobles

Al empezar vemos a Zoe ganando su quinta y última medalla, pudiendo ya participar en el Gran Festival. Después ven por la tele que Polo ha logrado la medalla de Ciudad Canal y completado las 8 medallas. Zoe y Maya tienen un combate de entrenamiento para ayudar a Maya, que usa a Mamoswine y Cyndaquil contra el Leafeon y Kirlia de Zoe, ganando Zoe pero Maya promete no rendirse.

Capítulo 52
#625 JAP
#617 ES

¡Una ascención meteórica a los cielos!

Nuestros héroes escuchan un Cometa Draco realizado por el Altaria de un entrenador. Ese entrenador es Ela, una tutora de movimientos que enseña el Cometa Draco a Pokémon tipo dragón. Un Gible salvaje quiere aprenderla pero le sale mal y se estrella en Piplup. El Team Rocket les ataca y el Gible salva a Ash. pero los mandan a volar. Ela les recomienda ir al Concurso de Pueblo Amanecer y Gible los sigue sin que se enteren.

Capítulo 53
#626 JAP
#618 ES

¡Hay que conseguir un Gible!

El Gible muerde la cabeza de Ash varias veces por lo que deduce que quiere ir con él y le lanza la Pokéball para atraparlo pero se las come, seguramente porque no sabe que debe dejar que le dé y no comérsela. Encuentran a Benito y el Team Rocket intenta robar a Gible pero nuestros héroes lo evitan y los mandan a volar. Finalmente Gible es capturado pro Ash y Benito lo reta a una batalla en la que luchan Gible de Ash contra Empoleon de Benito, ganando Empoleon al estar más entrenado.

Anterior
12 3
Siguiente41-53 de 53 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.