Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 10 > Página 2
AnimeDEX

Temporada 10: Pokémon: Diamante y Perla

Pokémon: Diamante y Perla

Si Gary Oak se dirige hacia la región Sinnoh, ¡entonces Ash no andará muy lejos! Listo para enfrentarse a la Liga Sinnoh, Ash se lleva a Pikachu y se encuentran con Brock en Sinnoh, donde pronto se une un tercero al par de Entrenadores: Maya, una Coordinadora de Pokémon novata decidida a seguir los pasos de su madre. Tanto a Ash como a Maya les cuesta seguir sus caminos, pero no les resulta difícil hacer nuevos amigos, obteniendo nuevos Pokémon como Turtwig y Piplup.

Listado capítulos
Capítulo 21
#490 JAP
#484 ES

¡Adelante Con Esa Evolución!

Nuestros héroes son abordados por unos periodistas que les hablan sobre una Liga local llamada "Botón B", donde al parecer están inscritos aquellos coordinadores que compiten con Pokémon no evolucionados, por lo que deciden ir por curiosidad. Allí conocen a Haley y a su hermana pequeña Oralie, que les presentan al Magikarp más fuerte y al Feebas más bonito. Maya y Piplup luchan i pierden contra Feebas mientras que Ash y Pikachu empatan contra Magikarp. El team Rocket aparece para robar los Pokémon pero Feebas y Magikarp los mandan a volar. Nuestros héroes se despiden de las chicas y continúan su camino hacia Pueblo Aromaflor.

Capítulo 22
#491 JAP
#485 ES

¡Pidiendo Un Préstamo Con Mala Fé!

Nuestros héroes se enteran de la celebración de un concurso no oficial, en el que Maya decide participar con Pachirisu para que se acostumbre. Mientras Ash practicaba con Pikachu y Aipom pero Aipom se escapa y está a punto de caer por un precipicio y Jessie lo salva. Jessie le pide a Ash que le preste a su Aipom para el concurso y aunque al principio se niega, Aipom quiere participar y Ash acepta. Jessie y Maya llegan a la final y es Jessie quien gana con Aipom. El Team Rocket coge los plátanos con el globo y Aipom sube, haciendo creer a Ash que se irá con ellos. Pero solo quería la fruta y cuando intentan capturar a Pikachu, Aipom los manda volar.

Capítulo 23
#492 JAP
#486 ES

¡Un Steelix Con Determinación De Acero!

El Team Rocket cava agujeros para realizar una trampa y capturar a Pikachu pero al cavar dan con un Steelix al que clavan sus 3 palas en la cabeza, lo que provoca que esté bastante enfadado. Mientras nuestros héroes ven a un Bidoof herido al que curan y llevan a una cascada con sus amigos. En ese momento aparece el Team Rocket huyendo del Steelix y se esconden en unas grietas, revelándose que Steelix asustaba a los Bidoof. Todos juntos intentan calmar a Steelix y finalmente logran quitarle las 3 palas de la cabeza, lo que le calma y todo vuelve a la normalidad.

Capítulo 24
#493 JAP
#487 ES

¡Cocinando Una Dulce Historia!

Mientras nuestros héroes entrenan aparece una joven llamada Teresa, que trabaja en una pastelería junto a su tía Abigail. Teresa le pide a Ash que le deja a su Pikachu ya que su tía había perdido al suyo, llamado Sugar, y era para participar en un concurso y Ash acepta. Abigail piensa que Pikachu es Sugar y sale a por bayas para un pastel. El Team Rocket intenta robarle a Pikachu pero los derrota y manda a volar. Al volver reta a Ash, que lucha con su Aipom contra su Pikachu, ganando finalmente Ash. Ash no quiere seguir mintiendo a Abigail y le cuenta la verdad aunque ella ya lo sabía todo y de improviso, el Team Rocket roba a Pikachu y escapa y cuando parece que se saldrán con la suya, un potente Rayo los detiene. Viene de un Raichu que resulta ser Sugar, el Pokémon de Abigail y los manda a volar. Un gesto típico de Sugar es rascarse la cabeza con la cola. Sugar se marchó un día cuando Abigail le pidió que consiguiera abrir una baya Perasi y el no fue capaz. Se despiden de las chicas y siguen con destino a Pueblo Aromaflor.

Capítulo 25
#494 JAP
#488 ES

¿Conoces La Receta De Los Pokochos?

Vemos al Team Rocket robando bayas pero una sombra se lo impide con el ataque Hoja Mágica. Tras ello nuestros héroes llegan a Pueblo Aromaflor, donde Ash y los chicos se apuntan a una clase para preparar Pokochos. Una vez han llegado al lugar, conocen a Forsythia y a su Roserade, encargadas de dar la clase de cocina y después les cuenta que su Roserade es muy tímido sin su bufanda roja. El Team Rocket los ataca para robar los Pokochos y Roserade  está dispuesto a luchar pero Meowth le quita la bufanda y se acobarda, aunque finalmente vence su timidez al ver a Forsythia en peligro. Mandan volar al Team Rocket y todo termina bien y nuestros héroes descansan en casa de Forsythia.

 

Capítulo 26
#495 JAP
#489 ES

¡Con Los Nervios Previos Al Concurso!

Mientras Maya entrena, un chico le saluda llamándola Deedee. Ese chico se llama Kenny y es un amigo de la infancia de Maya que también se dedica a los concursos. Van a hablar al Centro Pokémon junto a Ash y Brock y Kenny revela que perdió en una final contra Zoe y ganó otro concurso, poseyendo ya 1 cinta. Les cuenta historias de Maya a los chicos y reta a Ash y Pikachu con su Prinplup, pero en medio del combate el Team Rocket aparece, aunque es derrotado por Kenny. Tras ello se desean suerte para el concurso de mañana. Marian da el pistoletazo de salida y el Concurso Aromaflor da comienzo.

Capítulo 27
#496 JAP
#490 ES

Ajustando una vuelta a la infancia

Maya usa a Pachirisu para la ronda de exhibición mientras que Kenny usa a Alakazam y Jessilina a Seviper, pasando los 3 de ronda entre los 8 finalistas. En la siguiente ronda Jessilina se enfrenta con su Dustox a Maya y Piplup, ganando Maya mientras que Kenny y Prinplup derrotan a un coordinador y su Nidoking y Kenny y Maya llegan a la final. Al acabar el tiempo, Maya gana por unos pocos puntos de diferencia y se hace con su primera cinta de concurso. Maya llama a su madre para contárselo y ésta le felicita pero la dice que no se duerma en los laureles. Tras ello van al nuevo desafío de gimnasio para Ash.

Capítulo 28
#497 JAP
#491 ES

¡Drifloon vuela por el viento!

De camino a Ciudad Vetusta, deciden parar en un Centro Pokémon para comer y descansar. Al llegar conocen a la Enfermera Joy y a sus dos hijas pequeñas, comen juntos y deciden ayudar en el Centro Pokémon mientras estén allí. Una de las hijas le lleva la comida a su padre con unos Drifloon hasta la central eléctrica donde es técnico junto a su Ampharos, pero el Team Rocket intenta robar a Ampharos y al mandarlos a volar daña los cables y provoca una explosión mientras que la otra hija fue con Ash y le contó que Suicune, el Pokémon legendario, era su amigo. Al cortarse la luz van a ver que pasa a la central pero una tormenta se desata y atrapa en unas ruinas a Ash y una de las hijas, pero la otra y Suicune los salvan. Tras estar todos a salvo en el Centro Pokémon, Suicune desaparece.

Capítulo 29
#498 JAP
#492 ES

¡Los Gemelos Campeones!

Nuestros héroes se encuentran con una reportera, Ronda, y su equipo de televisión, que les informan de la existencia de un campamento de entrenamiento Pokémon. Cuando llegan al campamento, se enteran de que hay dos grandes entrenadores al parecer invencibles, por lo que deciden ir a retarlos al bosque. Allí conocen a Ryan y Bryan con su Quilava y Croconaw, a los que Maya y Ash retan a un combate doble con Turtwig y Piplup, pero acaban perdiendo nuestros héroes y se enfada. Tras comer el Team Rocket intenta robar a los Pokémon de los chicos pero les mandan a volar y Ash y Maya piden al revancha a los chicos y ésta vez Ash y Maya se hacen con la victoria. Tras ello siguen su camino a Ciudad Vetusta.

 

Capítulo 30
#499 JAP
#493 ES

¡La Miel Encantada!

Nuestros héroes encuentran un árbol con miel y acto seguido aparece un Burmy seguido por una chica llamada Malta y un Chansey, que luchan y atrapan al Burmy. Malta les cuenta que busca el Castillo Ámbar, donde dicen que hay miel encantada y nuestros héroes deciden ayudar a Malta en su búsqueda. Malta hace evolucionar a su nuevo Burmy a Mothim para que pueda seguir el rastro de la miel. Ya había capturado a otros Burmy pero al ser hembras evolucionaban a Wormadam y finalmente capturó uno macho para ser Mothim al combatir contra Ash para que evolucionase, aunque realmente evoluciona al combatir y derrotar al Team Rocket que apareció para robarles. Tras evolucionar a Mothim, siguen su camino para buscar el Castillo Ámbar.

 

Capítulo 31
#500 JAP
#494 ES

¡El del Tipo Planta Siempre es Más Verde!

Mientras siguen buscando con Mothim se encuentran con una chica llamada Gardenia, especialista en Pokémon bicho (aunque no revela que es líder del gimnasio de Ciudad Vetusta). Gardenia y Ash tienen un combate, donde Gardenia usa primero a Cherubi, pero al no poder hacer nada al Turtwig de Ash, ella saca otro Turtwig, mucho más rápido, que derrota tanto a Turtwig primero como a Staravia luego. Le cuentan a Gardenia lo de la búsqueda del Castillo Ámbar y Gardenia les dice donde ir, ya que recibe un mensaje y debe irse urgentemente mientras nuestros héroes se dirigen al Castillo Ámbar.

Capítulo 32
#501 JAP
#495 ES

¡Una Combeenación Furiosa!

Nuestros héroes siguen a un Combee y parece llevarles a la entrada del Castillo Ámbar tras una cascada. Pikachu y Mothim se pierden en los laberintos que son las cuevas pero finalmente los encuentran aunque ven a los Combee alterados. Todo es culpa, como no, del Team Rocket haciendo agujeros por todo el lugar. Nuestros héroes encuentran el Castillo Ámbar, presidido por un Vespiquen, y cuando Malta está a punto de convencerla de que solo quiere un poco de miel, aparece el Team Rocket pero nuestros héroes los derrotan y los echan del lugar. Como agradecimiento, Vespiquen le da un poco de miel encantada a Malta. Al salir de allí cada uno se va por su lado, marchándose nuestros héroes a Ciudad Vetusta.

Capítulo 33
#502 JAP
#496 ES

¡Disfrazados para el Concurso Pokémon!

Se celebra un Concurso de Disfraces Pokémon, en el que el premio es un huevo Pokémon.  Ash participará con Pikachu, Maya con Piplup y Brock con Croagunk. Además, Jessie participará con Meowth y James con su Mime Jr. Todos pasan de ronda menos Maya y Jessie roba el huevo, pero es detenida por nuestros héroes y el concurso sigue, en el que los jueces finalmente deciden que el vencedor sea Brock, a quien le dan el huevo Pokémon. ¿Qué habrá en su interior? Pronto lo sabremos.

Capítulo 34
#503 JAP
#497 ES

¡Ese Buizel tiene que ser mio!

Nuestros héroes deciden pescar en un lago, donde también está Zoe. Maya pesca un Buizel, que es muy poderoso. Primero Maya, luego Zoe y finalmente Ash intentan derrotarlo y capturarlo pero ninguno lo consigue y se marcha por el río. Pero nuestros héroes no se rinden y lo siguen y lo retan a un desafío de habilidades. En ese instante aparece el Team Rocket para robarlo, pero es maya quien los manda a volar. Al verlo, Buizel pide otro combate contra Piplup y Maya y esta vez sí, lo derrota y captura, añadiendo a Buizel a su equipo. Tras ello se despiden de Zoe.

Capítulo 35
#504 JAP
#498 ES

¡Encuentros y Saludos del Alto Mando!

Maya presenta a Buizel a sus Pokémon pero no parece encajar muy bien. Pide un combate a Ash, que usa a Turtwig y Buizel vence aunque no hace caso a Maya. Van al Centro Pokémon a recuperar a Turtwig y ven a Delos, del Alto Mando, en la tele pero se dan cuenta de que está allí en persona, y les cuenta sobre el Alto Mando y los demás miembros, Buizel y Ash le piden un combate y Delos le concede el deseo primero a Buizel y él usa a su Bronzong, ya que es experto en Pokémon Psíquicos. Bronzong vence fácilmente a Buizel sin recibir un rasguño ya que Buizel no hacía caso a Maya, por lo que se deprime. El team Rocket lo roba y Ash y Maya van a liberarlo pero Delos dice que le dejen a él, y comanda a Buizel, esta vez haciendo caso a Delos, y derrotan al Team Rocket. Buizel vuelve a luchar contra Delos y ésta vez si hace caso a Maya, que sigue los consejos que Delos le dio, pero tras un poco de combate, Delos lo para y dice que es suficiente. Se marcha y Ash promete que algún día luchará contra él.

Capítulo 36
#505 JAP
#499 ES

¡Una Esfera muy Valiosa!

El team Rocket roba la Diamansfera del museo y Gardenia junto a nuestros héroes y la Agente Mara van a detenerlos. Pero Mara arresta a Nando, ya que Meowth iba disfrazado de Sunflora, y Nando tenía un Sunflora. Se revela que Gardenia es la líder del gimnasio de Ciudad Vetusta y que Nando ya ganó tanto la medalla de Gardenia como una cinta. Prueban la inocencia de Nando y recuperan la esfera, mandando volar al Team Rocket. Aunque al final se revela que el Equipo Galaxia estaba detrás de todo.

Capítulo 37
#506 JAP
#500 ES

¡Conexión de Pokémon Planta!

Ash reta a Gardenia por la Medalla Bosque. El combate será de 3 contra 3. Ash empieza con Turtwig y Gardenia con Cherubi, pero en medio del combate Ash cambia a Turtwig por Staravia, que vence a Cherubi con Golpe Aéreo. Gardenia usa a su Turtwig que ya conocieron en anteriores episodios, pero aun así derrota al Staravia de Ash, empatando a 1. Ash elige a Turtwig, en el que ambos usan Placaje y el Turtwig de Ash sale victorioso dando la ventaja a Ash. Gardenia usa a su Roserade como último Pokémon y vence fácilmente a Turtwig con Meteorobola. Ash elige a Aipom para el combate final y tras una reñida batalla, Aipom gana con Puño Certero, dando la victoria a Ash, que gana su segunda medalla, la Medalla Bosque.

Capítulo 38
#507 JAP
#501 ES

¡Crece la familia con Happiny!

El huevo que ganó Brock en el concurso de disfraces comienza a brillar, por lo que lo llevan a un Centro Pokémon cercano. Allí lo ven algo abandonado y la Enfermera Joy dice que la gente pasa del Centro, pero los chicos y su Chansey la animan diciendo que los Pokémon del bosque siempre la necesitarán y decide inspeccionar el huevo del que finalmente sale un Happiny. Pero el Team Rocket lo roba aunque como siempre, nuestros héroes los rescatan. Finalmente la enfermera se anima de nuevo con su trabajo y nuestros héroes van por el camino de bicis a su nuevo destino.

Capítulo 39
#508 JAP
#502 ES

¡Marcha en el Barco a Vapor!

Nuestros héroes van a una tienda Pokémon, dejando a sus Pokémon con el capitán de un barco de vapor, pero se queda dormido y los Pokémon se van a dar una vuelta por el barco. Pachirisu hace que por accidente el barco zarpe y se dirigen a una cascada. El capitán se despierta y ve desde puerto que el barco zarpó, por lo que les deja su Mantine a nuestros héroes y ellos consiguen hacerlo retroceder y salvar a su Pokémon. Tras ello se encaminan a Ciudad Corazón.

Capítulo 40
#509 JAP
#503 ES

¡Una Entrenadora de Primera!

Nuestros héroes ven por la tele como Delos es derrotado por Cintia, la Campeona del Alto Mando. Se revela que Cintia está en unas ruinas cercanas y van a verla. Allí está Polo, que ignora a Ash y reta a Cintia a una batalla, a lo que Cintia acepta al saber que participa en la Liga Sinooh y será un combate completo de 6 Pokémon. Cintia usa solamente a su Garchomp, derrotando fácilmente en orden a los Pokémon de Polo, Chimchar, Weavile, Murkrow y finalmente Torterra, su inicial y al perderlo Polo se retira. la gente se burla y le llama perdedor pero Ash lo defiende. Cintia cura a los Pokémon de Polo y se revela que ha participado en las ligas de Kanto, Johto y Hoenn. El Team Rocket roba a Chimchar pero los mandan a volar y Chimchar es recuperado.

Anterior
12 3
Siguiente21-40 de 52 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.