Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 10 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 10: Pokémon: Diamante y Perla

Pokémon: Diamante y Perla

Si Gary Oak se dirige hacia la región Sinnoh, ¡entonces Ash no andará muy lejos! Listo para enfrentarse a la Liga Sinnoh, Ash se lleva a Pikachu y se encuentran con Brock en Sinnoh, donde pronto se une un tercero al par de Entrenadores: Maya, una Coordinadora de Pokémon novata decidida a seguir los pasos de su madre. Tanto a Ash como a Maya les cuesta seguir sus caminos, pero no les resulta difícil hacer nuevos amigos, obteniendo nuevos Pokémon como Turtwig y Piplup.

Listado capítulos
Capítulo 41
#510 JAP
#504 ES

¡El Entrenamiento Especial de Maya!

Nuestros héroes encuentran al Glameow y al Misdreavus de Zoe, que fueron a buscar ayuda ya que ella se torció el tobillo y no podía caminar, además de revelarse que atrapó un Shellos en el lago donde Maya capturó a Buizel. Al ver que no ha mejorado, Zoe ayuda a Maya en sus combinaciones y tras varios intentos, da con una combinación de Aqua Jet hielo, usando el Aqua Jet de Buizel y congelándolo con el Rayo Hielo de Buneary, pero aunque es una buena idea no lo domina, al probarlo en un combate contra Ash y ser derrotada. Aparece Jessie disfrazada de Jessilina y reta a Zoe a un combate en el que Zoe gana y James y Meowth, disfrazados también, se llevan a Jessie. Tras ello Zoe desea suerte a Maya en el Concurso Corazón y a Ash en su próximo gimnasio.

Capítulo 42
#511 JAP
#505 ES

¡La Compañia Electrike!

Mientras duermen, un Electrike ataca a Ash y aparece su entrenador, Jacko, que se disculpa y dice que entrenaban para la escuela Electrike, donde los que se gradúan pasan a producir electricidad en plantas eléctricas. Al llegar a la escuela se descubre que el Electrike de Jacko es el único que no se ha graduado y el Team Rocket también lo ayuda aunque Jessie quiere robarlo para su jefe. Jacko y Electrike entrenan mucho y finalmente el team Rocket intenta robar a Electrike, pero evoluciona a Manectric y los manda a volar. Finalmente Manectric entra en la planta eléctrica al dominar su electricidad y ser más poderoso mientras nuestros héroes se despiden de él y de Jacko.

Capítulo 43
#512 JAP
#506 ES

¡Malicia en el País de las Maravillas!

Una antigua puerta conduce a Ash y a su banda a un Centro Pokémon en el que todos sus sueños se hacen realidad. Es todo una ilusión provocada por un Mismagius y nuestros héroes caen en un suelo y no saben que lo es. Pero Brock despierta y aunque es hipnotizado de nuevo, ya sabe que es un sueño y se lo cuenta a Maya y Ash. Luchan contra Mismagius y finalmente consiguen liberarse de la hipnosis, diciéndole que no quieren esos sueños aunque sean placenteros. Mientras los chicos se van, el Team Rocket sigue hipnotizado y dormido.

Capítulo 44
#513 JAP
#507 ES

¡El Hippopotas Perdido!

En este episodio, nuestros héroes encuentran a un Hippopotas herido. Lo curan y lo cuidan, aunque el Team Rocket intentan robarlo. Finalmente lo llevan al Centro Pokémon para curarlo totalmente y después a las arenas del desierto, donde estaba su manada.

Capítulo 45
#514 JAP
#508 ES

Caza Mal Intencionada

Nuestros héroes encuentran a un Shieldon, Pokémon que está siendo buscado por la cazadora J. Aparece Gary y saca a su Electivire, que les salva del Golbat de uno de los hombres de J. Después de una charla, ven como la cazadora J ha rodeado la zona. Ellos tienen que salvar a varios Shieldon. La Cazadora J logra capturar a los Shieldon. Por ello Ash y Gary van a la nave de J y consiguen salvarlos. Tras ello se despiden de Gary y siguen su camino.

Capítulo 46
#515 JAP
#509 ES

Carreras por el Laberinto

Vemos como Maya corre para conseguir una aplicación gratis para su PokéReloj. Al llegar al pueblo, la Enfermera Joy les dice que es en el Centro Pokémon del otro lado de la ciudad y que solo hasta las 5 pueden obtener la aplicación, por lo que Maya se marcha corriendo. El Team Rocket disfrazado los engaña y los hace tomar un "atajo" que acaba en un laberinto y les dan un mapa. Les dicen que les tienen que hacer una foto pero es un engaño para atrapar a los Pokémon de los chicos. Pero antes de conseguirlo una estampida de Golem provoca que el grupo se disperse en varios grupos. Ash y Pikachu salen solos y ven a Polo que trataba de cazar un Fearow, pero al no ver ni a Brock ni a Maya, Ash y Pikachu corren a buscarlos por el laberinto pero Ash y Pikachu se separan y todos están dispersos. Al final se reencuentran y el Team Rocket trata de robar a sus Pokémon pero lo evitan y los mandan a volar y logran salir del laberinto. Maya llega a tiempo y recibe la aplicación de Lanza-moneda en su PokéReloj. Tras ello siguen su camino.

Capítulo 47
#516 JAP
#510 ES

¡El Sandshrew Encerrado!

Ash y sus amigos van de camino a Ciudad Corazón pero se encuentran con una niña llamada Maiza que les dice que con su Abra puede teletransportarse a Ciudad Corazón pero les engaña y les envía a un lago y dice que necesita ayuda para recuperar un pendiente en el fondo del lago que era un pueblo que quedo inundado, al bajar se encuentran con un Gyarados y salen huyendo. Maiza revela que en realidad ella buscaba al Sandshrew que cuidaron ella y sus amigas antes de que su colegio se sumergiera bajo el agua y ella solo quiere rescatarlo. Finalmente evitan a Gyarados y recuperan al Pokéball de Sandshrew. Luego el Team Rocket roba el Abra y la Pokéball de Sandshrew junto con Maiza que les engaña diciendo que quiere formar parte de el Team Rocket y cuando se distrajeron utilizo a Abra para teletransportarse, la persiguen pero entonces más tarde acaban con el Team Rocket y Maiza como agradecimiento les teletransporta cerca de Ciudad Corazón.

Capítulo 49
#518 JAP
#511 ES

La Temprana Decepción de Maya

El Concurso de Ciudad Corazón tiene lugar, en el que participan Maya, Jessilina, Zoe y Nando. Sorprendentemente Maya no es una de las 8 finalistas de la ronda de exhibición, cosa que si pasan los otros 3. Maya está muy decepcionada y se marcha sola del recinto, enfadada. Jessilina se enfrenta a Nando en la semifinal, ganando Nando con su Kricketune y Roselia al Seviper y Dustox de Jessilina. Zoe y Nando se encuentran en la final, en la que Nando usa de nuevo a Kricketune y Roselia mientras que Zoe usa a Glameow y Misdreavus. Finalmente gana Nando su segunda cinta y a Maya se le pasa un poco el cabreo tras hablar con Zoe.

Capítulo 50
#519 JAP
#512 ES

Combate Corazón, alla vamos

Se celebra el torneo de la batalla dúo en Ciudad Corazón y Maya, Ash, Brock, Polo se apuntan. Combate Corazón, los participantes compiten en parejas de dos personas, con un Pokémon cada uno que no se puede cambiar durante los combates. Así, todos los combates son dobles. El torneo se organiza en dos rondas, una semifinal y una final, de esta forma, inicialmente se presentan 32 entrenadores, que combatirán en 16 parejas. Las parejas son aleatorias y a Ash le toca con Polo, a Brock con una joven hermosa llamada Holly y a Maya con un chico llamado Conway. Todas las parejas practican un poco antes de empezar salvo la de Ash y Polo que no se soportan. En primera ronda la pareja de Conway y Maya ganan con Piplup y Slowking a una formada por Scyther y Koffing, la de Brock  y Holly gana con Sudowoodo y Wingull a una formada por Bagon y Yanma y finalmente la pareja de Polo y Ash con Pikachu y Chimchar gana a otra formada por Rhydon y Magmar, pasando todos a la segunda ronda.

Capítulo 51
#520 JAP
#513 ES

Resplandor de Gloria

En segunda ronda la pareja de Conway y Maya ganan con Pachirisu y Aggron a una formada por Tauros y Granbull, la de Brock  y Holly gana con Croagunk y Nosepass a una formada por Furret y Hitmonchan y finalmente la pareja de Polo y Ash con Turtwig y Chimchar gana a otra formada por Metagross y Zangoose, pasando todos a las semifinales. Pero en el combate de Polo y Ash el Zangoose asustaba mucho a Chimchar y Polo dejó de dar instrucciones a Chimchar y fue Ash quien se las dio. Al final vemos como Polo libera a Chimchar, echándolo de su equipo. Pero Ash, que estaba allí, le ofrece unirse a él y Chimchar acepta.

Capítulo 52
#521 JAP
#514 ES

Sintiendo el Espíritu de Equipo

Tras unirse Chimchar al equipo de Ash, al día siguiente sigue en concurso dúo. La pareja de Brock y Holly se enfrenta con Croagunk y Farfetch´d a la de Polo y Ash con Staravia y Torterra, ganando fácilmente la pareja de Ash y Polo. Se enfrentan en la final a la pareja de Maya y Conway, que usan a Buizel y Heracross mientras que Ash y Polo usan a Chimchar y a Elekid. En medio del combate, Elekid evoluciona a Electabuzz y ganan a la pareja formada por Conway y Maya. Polo llama perdedor a Ash y le da su Campana Alivio, que era el premio del concurso, ya que no la necesita. Al final Conway le aconseja ir a Ciudad Rocavelo para conseguir su tercera medalla y deciden que así sea.

Anterior
12 3
Siguiente41-52 de 52 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.