Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Shiny / Variocolor > Cómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Cinio es el profesor de Biología en la Academia Naranja / Uva

Cómo conseguir el Amuleto Iris

Pokémon Escarlata y Púrpura no se han cortado ni un pelo a la hora de añadir nuevas formas de obtener Pokémon Shiny, dando pie con ello a que seamos capaces de hacernos con las 400 especies que se encuentran disponibles en su Pokédex regional. Ahora bien, a sabiendas de que son muchos los que se imponen la tarea de conseguir todos los Pokémon Shiny / Variocolor posibles, hay que señalar que en esta misión los juegos de la saga llevan desde la quinta generación dándonos a un gran aliado: el Amuleto Iris.

Hay que decir que este es un objeto que, en esencia, aumenta las probabilidades de encuentros con Pokémon Shiny, siendo algo reservado para los mejores entrenadores, ya que, a fin de cuentas, necesitáis completar la Pokédex de principio a fin para obtenerlo. Y es por ello que os vamos a contar todo lo que necesitáis saber para conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Escarlata y Púrpura.

 Antes de nada, sabed que, como ya he mencionado, debéis completar la Pokédex de Paldea

Esto implica que tenéis que tener a todos los Pokémon capturados, no valdrá con que hayan sido vistos. 

Algunos de estos Pokémon será exclusivos, por lo que vais a necesitar a amigos para poder intercambiarlos

Tened en cuenta que la inmensa mayoría de Pokémon se encuentran en el overworld, mientras que otros se conseguirán evolucionándolos.

El Amuleto Iris no necesita ser activado, basta con tenerlo en la bolsa para que surta efecto. De la misma forma, no puede ser desactivado. 

Su efecto se combina con todos los métodos para obtener Pokémon Shiny como los Bocadillos.

Una vez cumplido todo lo anterior (aunque realmente basta con el primer punto), no tenéis más que ir a Ciudad Meseta y de ahí a la Academia Naranja / Uva según vuestra versión. Una vez aquí, buscar al Profesor Cinio en el Laboratorio de Biología. Al tener la Pokédex completa, este os regalará el Amuleto Iris.