Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Senda Legendaria > ¿Cuál es el mejor orden para completar la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura?


¿Cuál es el mejor orden para completar la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura?

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

¿Cuál es el mejor orden para completar la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura?

02/12/2022 16:29

Klawf es uno de los Pokémon Dominantes que encontraremos en la Senda Legendaria

Este es el mejor orden para completar la Senda Legendaria

En Pokémon Escarlata y Púrpura puede que encontréis diferentes desafíos clásicos en la saga que os permitirá enfrentaros a los líderes de gimnasio, siendo así que estos nos obligarán a enfrentarlos en combates clásicos en los que, una vez derrotado, podremos obtener su correspondiente medalla de gimnasio. No obstante, con la Senda Legendaria tenemos una variante, ya que en lugar de tener que hacer frente a otros entrenadores nos tocará desafiar a los Pokémon Dominantes con el fin de hacernos con las especias ocultas

Esto es algo que de por sí puede ser todo un reto, ya que los Pokémon dominantes nos harán enfrentarnos a ellos dos veces seguidas, lo que de por sí es ya todo un reto debido a que en su segunda fase serán mucho más fuerte. No obstante, de todo esto ya os hemos hablado en la sección correspondiente, siendo así que en la presente página nos centraremos en otro punto a tener en cuenta, ya que, al igual que ocurre con la Travesía de la Victoria y la Vía Stardust, el orden de los Pokémon Dominantes es libre, dando pie con ello a que podamos ir a por cualquiera. 

Eso sí, como peculiaridad, esto está un poco cogido entre comillas, ya que, si bien es cierto que tenemos esta libertad, debido a que vencer a los Pokémon Dominantes desbloquea las formas de las Pokémonturas de Koraidon y Miraidon (según tengáis Pokémon Escarlata o Púrpura), hay una que estará bloqueada hasta que seamos capaces de nadar. 

Sea como fuere, a continuación podréis descubrir el mejor orden para completar la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura, guiándonos en este caso por el nivel al que aparecen los Pokémon dominantes, siendo así que este orden sería el siguiente: 

La Roca en el Muro (Nivel 16).

El Terror Volador (Nivel 20).

El Excavador de Acero (Nivel 29). 

El Temblor de Tierra (Nivel 45).

El Dragón Engañoso (Nivel 56-57)

De esta forma, si seguís este orden, no tendréis problemas para derrotar a todos los Pokémon Dominantes de la Senda Legendaria en Escarlata y Púrpura