Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evoluciona a Bisharp en Kingambit en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evoluciona a Bisharp en Kingambit en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evoluciona a Bisharp en Kingambit en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Bisharp en el anime de Pokémon

Cómo evolucionar a Bisharp en Kingambit

Durante años hemos podido como los fans de Pokémon pedían a gritos que algunos Pokémon ya existente tuviesen nuevas evoluciones, llevándonos estos a que en recientes títulos se hayan puesto las pilas ya que, si bien en Galar optaron por darle estas evoluciones a las formas regionales, en el caso de Leyendas Pokémon ArceusPokémon Escarlata y Púrpura han optado por hacer una mezcla, con Pokémon con Wooper de Paldea con una nueva evolución y el caso de Bisharp y su evolución Kingambit

Y es que, para sorpresa de muchos, Bisharp ha sido uno de los pocos Pokémon elegidos para extender su rama evolutiva a tres miembros, siendo así que Kingambit sigue el concepto de figura de ajedrez y guerrero que hemos visto con Pawniard y Bisharp. Y bajo esta prenmisa, es la hora de que sepáis cómo evolucionar a Bisharp en Kingambit en Pokémon Escarlata y Púrpura

Lo primero de todo es que Pawniard evoluciona en Bisharp al nivel 52, sin ser necesario ningún método extraordinario más allá de subir de nivel. 

Una vez tengáis a Bisharp, necesitáis equiparle el objeto conocido como Distintivo de líder. Se trata de un objeto que llevan equipados los Bisharp que son líderes de manadas de Pawniard, es decir, aquellos que estén rodeados de sus preevoluciones. La zona para encontrarlos es o bien la Zona Cero o la Zona 2 al norte.

Una vez tengáis este objeto, tendréis que seguir buscando a estos grupos, ya que con vuestro Bisharp tendréis que derrotar a tres más (no olvidéis equipar el objeto). 

Una vez derrote a tres Bisharp y siempre y cuando haya cumplido estas condiciones, Bisharp evolucionará en Kingambit

Lo más eficaz para lograr este cometido es que Bisharp aprenda Demolición con la MT 58. Con este ataque (que hace daño x4 a su especie)  no os debería costar derrotar a los otros Bisharp.

Dicho todo lo anterior y ya con Kingambit en vuestro equipo, lo siguiente será seguir evolucionando a otros Pokémon de Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que estos son los métodos evolutivos que tendréis que seguir:

Otros métodos evolutivos