Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evolucionar a Rellor en Rabsca en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evolucionar a Rellor en Rabsca en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evolucionar a Rellor en Rabsca en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Rellor es un nuevo Pokémon de la novena generación

Cómo evolucionar a Rellor en Rabsca

Pokémon Escarlata y Púrpura se han encargado de añadir una gran cantidad de nuevos Pokémon, dando pie con ello a que podamos ver de primera mano como algunas especies como las de Rellor y Rabsca serán necesarias para poder completar la Pokédex. No obstante, lo curioso es que estos dos Pokémon presentan un nuevo método evolutivo, con el que podréis obtener este Pokémon. 

Es por ello de que, a fin de que podáis obtener estas especies de Pokémon en Escarlata y Púrpura a continuación podréis consultar cómo evolucionar a Rellor en Rabsca:

Rellor evoluciona en Rabsca mediante una nueva mecánica, que consiste en Enviar al primer Pokémon del equipo pulsando el botón ZR. 

Esto hará que Rellor os siga por el escenario, siendo lo recomendable que vayáis por un terreno llano para que no vuelva a la Pokédex. 

Es necesario que caminéis al menos 1.000 pasos, siendo esto algo que no es fácil de calcular ni a ojo ni con herramientas en el juego, por lo que es cuestión de ir probando o contando. 

Una vez dé estos 1.000 pasos, subid a Rellor de nivel. Si habéis cumplido el objetivo, evolucionará en Rabsca

Rabsca es un Pokémon de tipo Bicho / Psíquico, por lo que este segundo tipo se le añade al evolucionar.

Por lo demás, si queréis seguir conociendo nuevos métodos evolutivos disponibles en Pokémon Escarlata y Púrpura, no tenéis más que seguir leyendo para ver cada caso de forma individual:

Otros métodos evolutivos