Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evolucionar a Tandemaus en Maushold en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evolucionar a Tandemaus en Maushold en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evolucionar a Tandemaus en Maushold en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Tandemaus es un Pokémon grupal de la novena generación

Cómo evolucionar a Tandemaus en Maushold

Pokémon Escarlata y Púrpura ha presentado en este caso una variante del roedor regional, ya que Tandemaus es, en cierto sentido, el Pokémon que ocupa este rol dentro de la Pokédex de Paldea pese a no ser per se un Pokémon que se encuentra en las primera sposiciones de esta. Sin embargo, esto puede encontrar su explicación en que, al contrario que ocurría con otras especies, Tandemaus evoluciona en Maushold de una forma muy especial

Y es aquí donde se puede ver como este carismático Pokémon que viene en pareja tiene uno de los métodos evolutivos más raros, ya que, como podréis leer a continuación, el secreto para evolucionarlo consiste en no hacer nada, de forma que será cuestión de azar que Tandemaus evolucione en Maushold. Os lo explico punto por punto a continuación: 

Tandemaus evoluciona a Maushold al azar. Así de simple.

Extendiendo un poco más esta explicación, Tandemaus evolucionará al alcanzar el nivel 25. Hecho esto, debéis llevarlo en vuestro equipo y seguir con vuestra aventura. 

Llegado a un punto indeterminado de tiempo o pasos, veréis como sin ningún tipo de animación previa, Tandemaus se ha convertido en Maushold, siendo así que la diferencia entre estos dos Pokémon se encuentra en el hecho de que Tandemaus no tiene crías y Maushold sí

De la misma forma, Maushod tiene dos formas diferentes, pudiendo ser o bien tres Pokémon ratón o bien cuatro dependiendo del número de crías. 

No hay diferencia en los stats y ataques de Maushold en sus dos formas más allá de la estética.

Una vez evolucione, el número de crías será fijo, por lo que si tiene 1, no podrá tener 2. 

Dicho todo lo anterior, si queréis seguir descubriendo los nuevos métodos evolutivos de Pokémon Escarlata y Púrpura, podéis echarle un vistazo a continuación a todos los Pokémon de la novena generación con sus correspondientes cambios:

Otros métodos evolutivos