Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Girafarig ha obtenido una nueva evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Girafarig en Farigiraf

Otro Pokémon de la segunda generación que parece tener justicia en forma de nueva evolución, siendo esta una tendencia que parece haber pegado muy fuerte desde Leyendas Pokémon Arceus. Sea como fuere, hablamos de Girafarig, el Pokémon Gran Cuello que en Pokémon Escarlata y Púrpura lo estira mucho más al convertirse en Farigiraf, un Pokémon de tipo Normal / Psíquico que será necesario para completar la Pokédex de Paldea

Es por ello que, como ocurre con la mayoría de Pokémon antiguos que obtienen una nueva evolución, Girafarig tendrá que pasar por un método evolutivo especial con el objetivo de convertirse en Farigiraf, siendo así que estos son los pasos a seguir: 

Girafarig evoluciona a Farigiraf conociendo un movimiento

Este movimiento es Láser Doble (Twin Beam en inglés), siendo un movimiento que aprende al nivel 32

Por ende, salvo que descubráis la forma de que lo aprenda antes (como la crianza), podréis evolucionar a Girafarig a partir del nivel 32

Bastará con conocer el movimiento, siendo así que si lo aprende al subir al nivel 32, evolucionará nada más acabar el combate o haberlo aprendido. 

En caso de que no le enseñéis este movimiento, solo tendréis que darle a su ficha Pokémon y en la página de movimientos seleccionad Recordar movimiento. Tras esto, subidle de nivel y evolucionará. 

De esta forma, ya solo queda que una vez que tengáis a Farigirag con vosotros, sigáis en vuestra misión de completar la Pokédex de Paldea, siendo para ello necesario que conozcáis el resto de métodos evolutivos que han sido introducidos en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura:

Otros métodos evolutivos