Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Extras > Todos los Pokémon Exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura


Todos los Pokémon Exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Todos los Pokémon Exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Koraidon y Miraidon son los Pokémon Legendarios exclusivos de Escarlata y Púrpura respectivamente

Estos son los Pokémon exclusivos de Escarlata y Púrpura

Una costumbre que abarcan casi todos los juegos de Pokémon principales de la franquicia a excepción de Leyendas Pokémon Arceus es el hecho de que las ediciones duales vienen acompañadas de una serie de Pokémon exclusivos que solo pueden ser encontrados de forma salvaje en dichos juegos, siendo así que Pokémon Escarlata y Púrpura cumplen con este cometido. 

Esto deriva en que estos Pokémon Exclusivos que vienen en las listas de esta misma página solo se puedan encontrar en cada uno de los juegos respectivamente, llevando esto a que es necesario que antes conozcáis los siguientes datos: 

Ambos juegos tienen el mismo número de Pokémon exclusivos

Todos los Pokémon exclusivos tienen contrapartes

No se puede obtener un Pokémon exclusivo de Escarlata en Púrpura ni viceversa. Para obtenerlos, es necesario intercambiarlos. 

La mayoría de los Pokémon exclusivos de estas ediciones son formas futuras y formas pasadas en Púrpura y Escarlata respectivamente.

Una vez tengas a un Pokémon exclusivo de la otra versión en tu juego, no podrás encontrarlo de forma salvaje, pero podrás tener todos los que quieras gracias a la crianza.  Asimismo, si os apuntáis a Teraincursiones de otros jugadores, podréis capturar a Pokémon que sean exclusivos. 

Dicho todo lo anterior, no tenéis más que seguir leyendo para descubrir cuáles son los Pokémon Exclusivos de Escarlata y Púpura:

Pokémon Exclusivos de Escarlata

Para empezar, debemos tratar en primer lugar a los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata, dando pie con ello a que el juego protagonizado por Koraidon cuente con los siguientes Pokémon: 

Tauros de Paldea (Forma Fuego).

Larvitar

Pupitar

Tyranitar

Drifloon

Drifblim

Stunky

Skuntank

Deino

Zweilous

Hydreigon

Skrelp

Dragalge

Oranguru

Stonjourner

Armarouge*

Colmilargo

Colagrito

Furioseta

Melenaleteo

Reptalada

Pelarena

Bramaluna

Koraidon

Pokémon Exclusivos de Púrpura

Yendo ahora con la edición que tiene a Miraidon como protagonista, es el turno de hablar de los Pokémon que solo salen en Pokémon Púrpura, siendo estos los siguientes:

Tauros de Paldea (Forma Agua). 

Misdreavus

Mismagius

Gulpin

Swalot

Bagon

Shelgon

Salamence

Clauncher

Clawitzer

Passimian

Dreepy

Drakloak

Dragapult

Eiscue

Ceruledge*

Ferrodada

Ferrosaco

Ferropalmas

Ferrocuello

Ferropolilla

Ferropúas

Ferropaladín

Miraidon

*Ceruledge y Armarouge solo son exclusivos debido a que su objeto evolutivo solo se puede conseguir en Púrpura y Escarlata respectivamente. Eso no quita que si se pasa estos objetos a las otras ediciones, puedan ser evolucionados sin problemas.