Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evolucionar a Finizen en Palafin en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Finizen es el ansiado Pokémon delfín de la novena generación

Cómo evolucionar a Finizen en Palafin

Parecía que el día nunca iba a llegar, pero tras años de espera finalmente tenemos a nuestro Pokémon Delfín, siendo así que Finizen es la Pokemonificazión del deseo de millones de fans en todo el mundo, dando pie con ello a que sea uno de los Pokémon disponibles en la novena generación y que, por otro lado, presenta uno de los métodos evolutivos más complicados de todo Pokémon Escarlata y Púrpura

Y es que, a fin de cuentas, para conseguir que Finizen evolucione a Palafin, avanzando así en la tarea de completar la Pokédex, será necesario que tengáis amigos con el juego, ya que el método para evolucionarlo en Pokémon Escarlata y Púrpura es el siguiente:

Para evolucionar Finizen debe estar al menos en el nivel 38

El método evolutivo de Finizen en Palafinb es único, ya que este Pokémon solo evoluciona si se estáis con otros jugadores en el mapa, ya sea a través del local u online. 

Una vez cumplido el anterior requisito, tendréis que o bien subirle de nivel con caramelos o bien hacer que luche una vez. Al hacer cualquiera de estas dos cosas, Finizen evolucionará en Palafin

El cambio físico de Finizen a Palafin es mínimo, siendo así que solo se diferencian en el hecho de que este último tiene un corazón en el pecho. 

No obstante, Palafin tiene otra forma, la cual activa al ser intercambiado y volver al combate. 

Para sacarle el máximo partido a esta forma alternativa, al evolucionar aprende Viraje, siendo este un movimiento que permite atacar y ser intercambiado en el mismo turno. 

En esta segunda forma las estadísticas de Palafin son mucho más altas. 

En el caso de que no tengáis acceso a amigos por conexión local, es necesario que estéis suscritos a Nintendo Switch Online.

De esta forma, tenéis ante vosotros al Pokémon más complicado de evolucionar en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya que necesitáis a un amigo por narices. Por lo demás, si queréis saber más sobre los nuevos métodos evolutivos, podéis echarle un ojo a continuación:

Otros métodos evolutivos