Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evolucionar a Capsakid en Scovillain en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

La línea evolutiva de Capsakid es la primera en Pokémon con la combinación Fuego / Planta

Cómo evolucionar a Capsakid en Scovillain

Pokémon Escarlata y Púrpura han conseguido algo que muchos fans de la franquicia estaban esperando con ganas y es que por fin tenemos a nuestro Pokémon con la combinación de tipos Fuego / Planta, siendo Capsakid el Pokémon que da inicio a esto cuando evoluciona en Scovillain. Y hay que decir que este acontecimiento no ha pasado desapercibido, ya que el método evolutivo para obtener a este Pokémon es bastante especial. 

Por todo ello, y a fin de que podáis haceros con este Pokémon, sabed que a continuación podréis conocer todo lo necesario para evolucionar a Capsakid en Scovillain, dando pie con ello a que siguiendo estos pasos podáis haceros con esta criatura de Pokémon Escarlata y Púrpura

Capsakid no evoluciona a Scovillain por nivel, siendo así que tiene otro método evolutivo. 

Concretamente, tendréis que darle una Piedra Fuego, siendo algo bastante curioso debido a que Capsakid es de tipo Planta

Lo primero de todo es que la Piedra Fuego se encuentra en el overworld, siendo así que tendréis que encontrarla como un objeto suelto en el mundo. 

Una vez la tengáis en vuestro poder, simplemente seleccionad a Capsakid en el equipo. Abrid la Bolsa y seleccionad la Piedra Fuego para usarla (no dársela). 

Haciendo esto, Capsakid evolucionará en Scovillain

Tened en cuenta que la Piedra Fuego es de un solo uso, por lo que tras la evolución, esta desaparece de vuestro inventario. 

Hay diferencias entre los movimientos que aprende Capsakid y Scovillain, por lo que es recomendable que le evolucionéis antes del nivel 48 al menos. 

Ante todo esto, hay que señalar que tras haber evolucionado a Capsakid en Scovillain, tendréis a vuestra disposición un Pokémon con la combinación única de Fuego/Planta. Dicho todo lo anterior, tened en cuenta que hay muchos más métodos evolutivos en Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que si queréis conocerlos todos para completar la Pokédex de Paldea, no tenéis más que seguir leyendo:

Otros métodos evolutivos