Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Senda Legendaria > Todo sobre la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura


Todo sobre la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Todo sobre la Senda Legendaria en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Damián es el que da inicio a la ruta de la Senda Legendaria

Descubre todo sobre la Senda Legendaria

Pokémon Escarlata y Púrpura hace gala de un enorme mundo abierto con Paldea, siendo así que en este título tendremos la tarea de completar la Pokédex regional, desafiar a todos los líderes de gimnasio en la ruta de la Travesía de la victoria y desbaratar los planes del Team Star en la Vía Stardust. Sin embargo, en este caso nos vamos a centrar en la Senda Legendaria, siendo este el desafío con el que podremos enfrentar a los Pokémon Dominantes

Ante esto, hay que decir que la Senda Legendaria es en cierto sentido lo mismo que pudimos ver en Pokémon Sol y Luna con los Pokémon Dominantes, ya que se tratarán de especímenes muy especiales que podremos encontrar en algunas zonas de Pokémon Escarlata y Púrpura y de los cuales tendremos que saber lo siguiente: 

Cada vez que lleguemos a una zona con un Pokémon DominanteDamián nos llamará al SmartRotom. 

Cada Pokémon Dominante de la Senda Legendaria tendrá dos fases. 

En la primera, le enfrentaremos en solitario.

En la segunda, será un 2 Vs. 1 en el que tendremos la ayuda de Damián. En cada enfrentamiento tendrá un Pokémon diferente. 

En la segunda fase habrá consumido la especia oculta, por lo que será mucho más fuerte. 

Pese a que no se pueda  ver, cada Pokémon Dominante tiene un nivel específico. 

Al derrotar a un Pokémon Dominante podréis desbloquear una Pokémontura diferente para Koraidon / Miraidon. Esta está fijada de antemano. 

Podéis completarlas en el orden en el que queráis, pero por razones obvias, hay una que requiere que antes completéis el Terror Volador

Todos los Pokémon Dominantes pueden ser capturados. 

Dicho todo esto, sabed que estos son los Pokémon Dominantes a los que vais a poder encontrar en la Senda Legendaria de Pokémon Escarlata y Púrpura, siendo así que podréis descubrir tanto su localización, niveles, características y estrategia para derrotarles: