Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evoluciona a Bramblim en Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evoluciona a Bramblim en Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evoluciona a Bramblim en Brambleghast en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Bramblim es un Pokémon de tipo Planta / Fantasma añadido en la novena generación

Cómo evolucionar a Bramblin en Brambleghast

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han ampliado de forma considerable la cantidad de especies gracias a la Pokédex de Paldea, la cual es una de las más extensas que nos ha dado la saga desde la quinta generación. De la misma forma, hay que señalar que esto supone que entre todos los Pokémon disponibles en los títulos de Nintendo Switch haya algunos con métodos evolutivos nuevos, siendo así que es aquí donde entran en juego algunas especies como Bramblin, el cual puede evolucionar en Brambleghast de una forma muy especial. 

Esto se debe a que se ha añadido un nuevo método evolutivo, con el cual pasar de BramblinBrambleghast os llevará por hacer una tarea concreta en Pokémon Escarlata y Púrpura. Os contamos cuál es: 

Bramblin evolucionará en Brambleghast gracias a la nueva mecánica conocida como Enviar Pokémon

Para ello, en el mapa del mundo tendréis que pulsar el botón ZR para que Bramblin (estando en el primer lugar del equipo) pueda salir al escenario. 

De esta forma, tendréis que hacer que Bramblin os siga, llevando con esto a que sea necesario dar al menos 1.000 pasos para evolucionar. 

A modo de consejo, debéis de ir poco a poco para que os siga, ya que es un Pokémon algo lento, de la misma forma que lo suyo es que estéis en un terreno llano para que no haya problemas. 

Asimismo, vigilad que os siga, ya que si os alejáis demasiado, puede volver a entrar en la Poké Ball

Por otro lado, hay que señalar que Bramblim tiene que dar 1.000 pasos, pero calcular esto es muy complicado debiod a que el juego no da herramientas para ello. Por ello, seguidlo más o menos a ojo.

Sea como fuere, cuando suba de nivel, evolucionará si ha dado los 1.000 pasos. Si al subir de nivel no evolucionará, volver a sacarlo y dar más vueltas con él por el mapa.

Por lo demás, solo queda mencionar que más allá de lo visto con Bramblim, hay más métodos evolutivos en Pokémon Escarlata y Púrpura, dando con ello pie a que a continuación podáis echarle un vistazo a todos estos: 

Otros métodos evolutivos