Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Escarlata y Púrpura (2022) | Paso a paso para el 100% > Evoluciones > Cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura


Cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura

lll➤ Investiga por toda la región de Paldea y descubre TODOS los secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura✅, las entregas de Pokémon de mundo abierto que estrenan la novena generación.

Cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce en Pokémon Escarlata y Púrpura

02/12/2022 16:29

Dunsparce en la Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura

Cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce

Parece increíble que este día finalmente haya llegado, pero ha sido en la novena generación con la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura cuando Dunsparce ha obtenido una nueva evolución, siendo así que este Pokémon de tipo Normal originario de Johto ahora es capaz de evolucionar en Dudunsparce, un Pokémon con el que tampoco es que se hayan comido demasiado la cabeza con el nombre. 

Sea como fuere, lejos de evolucionar por nivel, lo cierto es que Dunsparce evolucionará en Dudunsparce a través de un método muy especial, siendo así que, heredando la mecánica de la cuarta generación, es necesario que Dunsparce conozca cierto ataque. Por ello, vamos a detallar cómo evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce

Dunsparce evoluciona en Dudunsparce siempre y cuando conozca el movimiento Híper taladro (Hyper Drill en inglés). 

Este es un movimiento que aprende al nivel 32, por lo que evolucionará a partir de este nivel salvo que tengáis otro método para aprenderlo.

Al evolucionar en Dudunsparce seguirá siendo un Pokémon de Tipo Normal

Dudunsparce aprende más ataques que Dunsparce, por lo que conviene evolucionarlo. 

Hay una probabilidad de 1 entre 25 de que al evolucionar Dudunsparce tenga tres cuerpos en lugar de dos, siendo esta la forma más común. 

De esta forma, esto es todo lo que debéis saber para evolucionar a Dunsparce en Dudunsparce. Si queréis saber más sobre la evolución en Pokémon Escarlata y Púrpura, no tenéis más que seguir leyendo: 

Otros métodos evolutivos