Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 8 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 8: Pokémon: Advanced Battle

Pokémon: Advanced Battle

Ash gana sus dos últimas Medallas y se asegura un lugar en la Liga de Campeones Hoenn, mientras que Aura se prepara para un enfrentamiento épico contra dos rivales en el Gran Festival estando muy cerca de no conseguir su Cinta final. Ash se encuentra con dos Entrenadores que se convierten en sus propios rivales Hoenn, enfrentándose a los dos durante el transcurso del torneo. Cuando vuelve a Kanto y se reúne con sus viejos amigos, Ash es reclutado para un nuevo desafío: ¡el Frente Batalla!

Listado capítulos
Capítulo 41
#409 JAP
#403 ES

El Team intrigante

Nuestros héroes cogen un barco para volver a su casa, aunque Aura y Max deciden visitar Pueblo Paleta pero antes irán a su casa, por lo que Aura y Max van a Ciudad Petalia y Ash y Brock van a Kanto. Al llegar a un cruce, Brock va a Ciudad Plateada y Ash a Pueblo Paleta pero antes pasa pro Ciudad Verde y ve el gimnasio reformado y nuevo (ya que el anterior lo abandonó Giovanni) y un hombre llamado Treto le dice que si va a luchar pero Ash le dice que ya ganó la medalla y Treto, al pensar que es un buen entrenador, le invita al Frente de Batalla. Aparece una anciana que resulta ser Agatha del Alto Mando, que actúa de líder temporal del gimnasio. Ash combate junto a Pikachu contra ella y su Gengar, ganando finalmente Gengar. Treto le habla a Ash del Frente de Batalla, explica que los líderes del Frente de Batalla son tan fuertes como Agatha, explica que son seis lugares de la región que tienen un Líder del Frente que te dan una insignia siempre y cuando los ganes, explica que si ganas en esos seis lugares se te da el lugar de un séptimo y último lugar para ganar el trofeo y Ash acepta pero aparece el Team Rocket para robar a Pikachu, pero el Golbat de Agatha lo rescata. Finalmente Ash se marcha y llega a Pueblo Paleta donde Misty lo recibe con un nuevo Pokémon, Azurill. Cuando van a cenar aparece el Profesor Abedul y Max, preguntándose qué pasó con Aura.

Capítulo 42
#410 JAP
#404 ES

El Lugar Adecuado Con El MrMime Adecuado

Ash va al laboratorio del Profesor Oak y allí ve a Aura, Max, Misty y Tracey a quienes les enseñan los iniciales de Kanto pero un pequeño Squirtle no quiere volver a la Pokéball y se lanza a los brazos de Aura. Aura y Ash comentan sus intenciones, Ash de ir al Frente de Batalla y Aura de participar en los concursos de Kanto, por lo que deciden emprender un nuevo viaje juntos y Max quiere unirse pero debe pedir permiso a sus padres. Ash se reencuentra con sus Pokémon de otras temporadas, muy contentos de verlo y les presenta s sus nuevos Pokémon de Hoenn. El Team Rocket intenta robar los Pokémon de Ash pero desbaratan sus planes y finalmente Aura se queda con el Squirtle pequeño de los iniciales. Al día siguiente emprenden juntos una nueva aventura, y Misty los acompañará un poco ya que se dirigen a la Fábrica Batalla y le pilla de camino. Aura deja en el laboratorio de Oak a su Bulbasaur para que aprenda cosas del Bulbasaur de Ash y Ash deja  allí a su Torkoal y su Glalie. Mientras se alejan, el Phanpy de Ash les sigue y se va con ellos y también aparece Brock. Todos juntos de nuevo comienzan el viaje.

Capítulo 43
#411 JAP
#405 ES

Un Auténtico Cleffa De Montaña

Nuestros héroes se dirigen a la Fábrica Batalla y paran a descansar en la base del Mt.Moon. Descubrimos que el Ludicolo de Brock se ha quedado en su casa y ven unos Clefairy, Cleffa y Clefable. El Team Rocket intenta robarlos pero el Munchlax de Aura puede usar Metrónomo y los manda a volar. Finalmente Misty se separa del grupo para ir a Ciudad Celeste y seguir su cometido de Líder de Gimnasio mientras los demás van a la Fábrica Batalla.

Capítulo 44
#412 JAP
#406 ES

Número Uno Articuno

Mientras se dirigen a la Fábrica Batalla ven que les cae nieve del cielo y ven un Articuno seguido por una avioneta. Más tarde ven a Treto, que les lleva en coche a la Fábrica Batalla, donde conocen a Sabino, As de la Fábrica. Ash le reta por su insignia y Sabino acepta y da a elegir a Ash a qué Pokémon se enfrentará. Munchlax se lleva comida y le persiguen y se esconde en la fábrica, donde ven la avioneta del otro día y además sale Articuno, y Sabino les cuenta que es un amigo suyo. El Team Rocket intenta robarlo pero los mandan a volar y se van a dormir. Al día siguiente Ash elige luchar contra Articuno en combate único. Sorprendidos por ello, preguntan a Ash que qué Pokémon usará y señala al cielo, donde ven una sombra que resulta ser Charizard, ya que Ash llamó a Liza esa noche.

Capítulo 45
#413 JAP
#407 ES

El Símbolo Vida

Por fin comienza el reto, que enfrentan a Ash y Sabino por el Símbolo del Saber. En un combate épico entre el Charizard de Ash y el Articuno de Sabino, se revela que Charizard aprende a usar Sofoco y finalmente Charizard derrota a Articuno con Movimiento Sísmico. Ash derrota a Sabino y logra su primer símbolo del Frente, el Símbolo del Saber. Treto les dice que el siguiente reto es en el Dojo Batalla y nuestros héroes se dirigen hacia allí.

Capítulo 46
#414 JAP
#408 ES

Leales A Onix

Nuestros héroes paran para comer en una zona rocosa, pero Munchlax se come la comida de los otros Pokémon y todos se enfadan con él y comienza una pelea donde atacan a unas rocas provocando una explosión. Resulta que había unos Geodude allí y Phanpy los hecha con Desenrollar, pero van a decirle a su rey, un Onix, que los atacaron. El Team Rocket convence a Onix de que los chicos son malos y usa a toda la cadena evolutiva de Geodude para atacarlos. Al hacerlo Ash intenta explicarle lo ocurrido pero el Onix no sabe en quien confiar por lo que reta a Ash a una batalla para ver si dice la verdad, y Ash le gana con Grovyle. Tras esto, el Team Rocket intenta robar a los Pokémon roca y al rey Onix, pero el poder de los Pokémon roca combinados los mandan a volar. El rey Onix pide disculpas a nuestros héroes y se marchan.

Capítulo 47
#415 JAP
#409 ES

Pesado, Duro, Jigglypuff

Nuestros héroes conocen a un hombre llamado Mitch Mitchum, que intenta atrapar un Jigglypuff para el cumpleaños de su hija. Nuestros héroes deciden ayudarlo pero Mitchum no consigue capturar a Jigglypuff. Al regresar a casa se lo cuenta a su hija, entristecido, pero ella le dice que no le importa, que lo que quiere es volver a estar con él tras el tiempo que se fue. El Jigglypuff, que les miraba desde unos matorrales, ve la escena y finalmente decide irse con la hija de Mitch.

Capítulo 48
#416 JAP
#410 ES

Un Arcanine En Las Alturas

Nuestros héroes se encuentran con un Arcanine y luego ven a Drew y su Flygon que trata de atraparlo. Aura también lo quiere capturar y lo siguen por la zona con la ayuda de un residente que les dice donde suele ir. Al volver a verle se revela que cuida a unos pequeños Growlithe y el Team Rocket aparece para robarlos, pero nuestros héroes y Drew lo impiden. Finalmente deciden no capturar a Arcanine, ya que dejarían a los Growlithe abandonados y solos. Así también se revela que Drew viaja por Kanto para participar en el Gran Festival de Kanto, como Aura.

Capítulo 49
#417 JAP
#411 ES

Un Psyduck De Lujo

Nuestros héroes están descansando en un río y en eso se les acerca el Psyduck de antes. Justo después aparecen las sombras que perseguían a Psyduck que resultaban ser un Machop, un Machoke y un Machamp. El Psyduck pertenecía a una niña llamada Emily al igual que los Pokémon de la cadena evolutiva de Machop, la razón de que estos Pokémon estuvieran persiguiendo a Psyduck es que Psyduck no quiere seguir viviendo de la forma en que vive con Emily. Psyduck quiere jugar y combatir pero Emily no le deja. Pero cuando el Team Rocket los ataca, Emily usa a su Psyduck y los derrota fácilmente. Por ello decide hacer un viaje con su Psyduck, cosa que lo alegra mucho.

Capítulo 50
#418 JAP
#412 ES

Felicitaciones Al Chef

El Team Rocket y nuestros héroes conocen al as dueñas de 2 restaurantes que están uno al lado del otro. En uno, el Team Rocket conoce a Rhoda y su chef, Sneasel, y en el otro los chicos conocen a Rhonda, con Mr.Mime como chef. Hacen un concurso para ver quién se queda con el restaurante. Al final Roda le deja el restaurante a su hermana, y ella la contrata como su co-asistente y a Sneasel como su chef jefe

Capítulo 51
#419 JAP
#413 ES

El Dilema De Caterpie

Nuestros héroes son capturados por un niño que cree que son ladrones y los lleva con su profesor. En el laboratorio, un Caterpie come un dulce azul que lo convierte en gigante y va a la Torre de Radio, donde se encarama y evoluciona a Metapod. El Team Rocket roba esos dulces y les da uno a Dustox y otro a Cacnea. Metapod evoluciona a Butterfree y con el profesor en su espalda van a por ellos. Finalmente paran a Dustox con unos cables eléctricos y los Pokémon vuelven a su tamaño normal.

Capítulo 52
#420 JAP
#414 ES

El Engaño En Azafrán

Nuestros héroes llegan a Ciudad Azafrán para el Concurso de Aura. Allí Jessie decide participar con el Cacnea de James. En el Centro Pokémon ven a Harley está de voluntario en el centro ya que su Cacturne estuvo con fiebre, además le cuenta que hay un gran cambio en las reglas de concurso de Kanto: las sustituciones, quiere decir que se puede usar un Pokémon diferente en cada etapa del concurso y aunque no le creen, Joy lo confirma. El Team Rocket roba los Pokémon del Centro Pokémon pero Aura con la ayuda del Ariados de Harley los detienen. Harley la miente diciendo que el pase de Hoenn vale en Kanto pero no es así y Aura no puede inscribirse por no tener el pase de Kanto. Pero Lillian, la presentadora de los concursos, le dice a la chica que inscribe a la gente que Aura salvó a los Pokémon del Centro Pokémon, por lo que finalmente la admiten y le dan un nuevo pase para Kanto y una caja para guardar cintas. Lillian presenta el comienzo del concurso.

Capítulo 53
#421 JAP
#415 ES

Un Obstáculo Para Squirtle

El concurso comienza en el que participan Aura, Jessie y Harley. Tras la ronda preliminar, los 3 están entre los 8 finalistas. Harley y Jessie se enfrentan en esa ronda, ganando Harley y llega a la final, donde se enfrenta a Aura. En la final, Aura usa a Squirtle y Harley a Ariados y finalmente Aura gana a Harley por KO, consiguiendo la Cinta Azafrán y su primera cinta de Kanto. Tras ello, nuestros héroes se dirigen al Dojo Batalla al combate de Ash.

Capítulo 54
#422 JAP
#416 ES

Pasta La Vista

Nuestros héroes llegan a una nueva ciudad y mientras Aura y Brock van a un lugar donde venden fideos, Max y Ash van a un dojo donde entrenan Pokémon. Al llegar a la tienda, Aura y Brock ven al cocinero que discute con una chica que lo pide que vuelva y se van. Ash y Max conocen en el dojo a un anciano llamado Máster Hamm y se revela que el cocinero, llamado Kyle, es el hijo del anciano y Terri es la amiga de Kyle. Máster Hamm comienza a decirle que porque no se hace cargo del dojo y Kyle le dice que no lo hará porque su pasión es cocinar fideos. Deciden hacer una batalla entre ambos, y quien pierda tendrá que hacer lo que el otro diga. Pero Hammer no puede pelear y Kyle decide no hacerlo, por lo que Ash pelea por Hammer con su Hitmonlee mientras que Aura sustituye a Kyle con su Hitmonchan y ambos entrenan un poco. El combate comienza y ambos pelean pero en medio del combate el Team Rocket aparece con un robot aunque finalmente los mandan a volar. Kyle decide cuidar el Dojo, pero Máster Hamm dice que cuando era joven soñaba con ser cocinero de fideos y decide serlo. Ash y los demás se despiden de ellos y continúan su camino.

Anterior
12 3
Siguiente41-54 de 54 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.