Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 3 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 3: Pokémon: Los Viajes Johto

Pokémon: Los Viajes Johto

La Liga Naranja llama y Ash responde a la llamada, enfrentándose al Equipo Naranja y a su líder, Dracón. De vuelta a Pueblo Paleta, Ash y Misty se reúnen con Brock y deciden cuál será el siguiente paso en su viaje Pokémon, ¡la región Johto! Aunque todavía tiene que hacer un recado para el Profesor Oak. Ash no duda en verse envuelto en la Liga Johto, llevándose consigo a un par de Líderes Gim y añadiendo Pokémon como Totodile y Chikorita a su equipo.

Listado capítulos
Capítulo 41
#159 JAP
#156 ES

Cazadores De Fortuna

Unos niños hablan sobre un libro llamado "El libro de fortuna Pokémon", donde según tu nacimiento serás un Pokémon y si tienes ese Pokémon, tendrás suerte. Misty pide que le dejen el libro pero los niños les dicen que una anciana los vende en su nueva guardería. Ash es tipo Bellsprout, Brock es un tipo Onix y Misty un tipo Gyarados, calando las personalidades de los protagonistas a lo que Misty se enfada. Van caminando y caen en una trampa del Team Rocket vestidos de astronautas. Pero Misty usa a Staryu para acabar con el Team Rocket por su enfado y los manda volar, pero antes Meowth se lleva el libro de la fortuna. Jessie es un tipo Eevee y James un grandioso tipo Moltres. El libro le dice que tendrá mucha suerte y se cumple, lo que provoca que James se lo crea y se dirige a la Guardería Pokémon a robarla pero resulta que los ancianos son Butch y Cassidy, miembros del Team Rocket y atrapan al Team Rocket aunque se escapan. Misty se dirige a la guardería a reclamar por el libro y descubren a Butch y Cassidy. Combaten contra ellos y James aparece vestido de Moltres, confiado de su suerte empieza a combatir ambos Team Rocket, lo que aprovechan Ash y los demás para liberar a los Pokémon robados que estaban en las jaulas. Butch y Cassidy revelan a James que se inventaron lo del libro de la fortuna, lo que hace que James decaiga, aunque finalmente Butch y Cassidy manda volar a Jessie, James y Meowth. Tras ello Misty, aun enfadada, los gana, acabando los malos en la cárcel y la policía devolverá los Pokémon robados.

 

Anterior
12 3
Siguiente41-41 de 41 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.