Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya puedes descargar a Shaymin en tu juego Pokémon

Ya puedes descargar a Shaymin en tu juego Pokémon

La celebración del vigésimo aniversario de Pokémon continúa con el reparto de otro Pokémon singular, Shaymin

Marcos Meriel
30/06/2016 18:40
Pokémon Rubí Omega

Este mes, los jugadores de los juegos 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' pueden conseguir un nuevo Pokémon singular en conmemoración al vigésimo aniversario de la saga Pokémon. Tras Pokémon como Mew o Darkrai, ahora le toca a un Pokémon de cuarta generación.

Shaymin ya se puede descargar vía internet en cualquiera de los cuatro juegos mencionados. Para ello será necesario acceder a la opción Regalo Misterioso, recibiéndolo a través de internet. Además, junto al Pokémon, obtendrás la Flor Gracídea, para transformar en Shaymin a su forma Cielo.

Este evento ya está disponible en Europa y Australia, y estará vigente hasta el día 24 de julio. No dejes escapar esta oportunidad para conseguir a otro Pokémon singular, desde casa.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
BiólogoLuis
BiólogoLuis 02/07/16 23:42:30
00
para America no han lanzado nada? sad
0 0
Sin avatar
toni.64 01/07/16 15:44:01
00
Ya tengo los cuatro en los distintos juegos X Y & RO/ZA Aunque ya tengo bastandes en los distintos juegos desgraciada mente no se pueden intercambiar con ningún jugador.lo mismo pasan con los otros que han repartido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.