Estás en: Pokemaster > Noticias > Volcanion será distribuido a través de códigos especiales en Australia y Nueva Zelanda

Volcanion será distribuido a través de códigos especiales en Australia y Nueva Zelanda

El evento empezará el 10 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes; En Europa aún desconocemos su fecha y método

David Bordón
21/09/2016 12:55
Pokemaster

Tras el pasado anuncio oficial del Pokémon singular Volcanion, hoy Nintendo AU/NZ ha anunciado en su Twitter que el próximo mes de octubre será el elegido para la distribución del Pokémon Vapor.

¿Cómo será repartido? Será repartido a través de códigos especiales. Para poder hacerse con un código será necesario ir a una tienda de la cadena EB Games Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuándo será repartido? Su distribución empezará el próximo 10 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes.

Éste Pokémon estará al nivel 70, su habilidad será Absorbe agua y sus ataques son: LanzallamasExplosiónHidro-Bomba Chorro de Vapor. De momento para Europa desconocemos fecha y método de distribución, pero lo más probable es que sea antes de la salida de las nuevas entregas 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Esto es todo, dejad vuestra opinión en los comentarios y permaneced atentos a Pokémaster para más noticias del mundo Pokémon.

Fuente: Nintendo AU/NZ

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
zeusaus
zeusaus 21/09/16 17:48:31
00
Que tiene Nintendo en Australia y Nueva Zelanda para darle ese privilegio? No lo entiendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.