Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee: Vídeo impresiones en Nintendo Switch

Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee: Vídeo impresiones en Nintendo Switch

El pasado 18 de septiembre Pokémaster fue invitada a probar la versión final de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' para Nintendo Switch

Elías Fraga
01/10/2018 12:16
Imagen asociada al video 39950

Vídeo impresiones de Pokémon Lets Go

El pasado 18 de septiembre Pokémaster fue invitada a un evento en Londres, concretamente en las oficinas de The Pokémon Company, en donde tuvimos la oportunidad de probar la versión final del próximo juego de Pokémon para Nintendo Switch, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'; títulos que como sabéis serán totalmente compatibles con 'Pokémon Go'.

Nuestro compañero Rubén López asistió al evento, y en él disfrutó de una prueba de una hora de duración del juego final; la cual terminaba una vez superábamos el primer gimnasio. Además de las impresiones Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee que podéis volver a leer pulsando en este enlace, también os ofrecimos varias noticias recopilatorias con lo que se pudo averiguar en dicho evento: "Pokémon Let's Go: Nuevos detalles del combate, captura y del multijugador", "Pokémon Let's Go: Os revelamos más información sobre los IVs, EVs y CP" y "Pokémon Let's Go: Los pokémon no tendrán habilidades, pero sí naturaleza y STAB".

Como hemos comentado, tan solo pudimos probar el juego durante su primera hora, por lo que aún existen muchas preguntas que han quedado sin respuesta. Sin embargo, os hemos preparado unas vídeo impresiones de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!' que cuentan con material exclusivo. Esperamos que estas vídeo impresiones calmen un poco vuestras ansias por jugar al título, que saldrá en los comercios de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xaximipie
xaximipie 02/10/18 13:47:55
00
Aún hay alguien que crea que van a atraer target del GO, con el nivel intelectual que requiere jugar a Pokémon LetsGO, y una vez enganchados soltarlos en un juego de pokemon totalmente adaptado a los "pros" de la saga? Pensadlo dos segundos, con Junichi diciendo que es superchachi la idea de no combatir para atrapar pokes y que no la entendemos los que estamos acostumbrados a que los combates sean necesarios. Pokémon está emigrando hacia un modelo de juego que busca convertirse en un chupi-tamagochi de esos que tanto gustan en Japón, los combates están intentando venderlos en sagas alternativas como Pokken. Recordad si no las palabras que se usaron en aquel entonces, hablando de que querían crear juegos de Pokémon que satisfacieran a los más adultos. Poco a poco van tratando de olvidarse del combate y la violencia, su rumbo actual deriva claramente hacia un Pokémon en un mundo armonioso y pacífico en el que los combates son sustituidos por pruebas de belleza y concursos de habilidad, poco más.
Harían un favor a todos si cedieran un poco y permitieran a otra compañía que se dedicara a una subsaga para los más adultos, porque a mí en Sol y Luna ni competitivo ni leches, yo quiero jugar una historia interesante y luego divertirme capturando y combatiendo, pero no en un mundo de gente con cerebro de niño de 6 años...
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 02/10/18 10:26:55
00
No es un juego que esperara especialmente ahora lo espero menos esperemos que el 2019 lo que nos ofrezca a los que son fans de la serie original sea algo decente o no algo para atraer target del go que ya les vale existen gente como yo bastante indignada pero el creador ya sabia a donde se tenia que meter sacrificar el descontento de los veteranos por atraer un publico fresco nuevo y casual no es malo pero que generalmente existen muchos veteranos que miran con desprecio a los casuales y los culpan de haber fastidiado la industria por sus tendencias
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 01/10/18 15:59:12
01
Exijo una explicación directa y concienzuda que me explique por qué el rival se llama Ángel.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.