Estás en: Pokemaster > Noticias > Una nueva carta de Pokémon-GX se repartirá junto a Sol y Luna en Japón

Una nueva carta de Pokémon-GX se repartirá junto a Sol y Luna en Japón

Estará disponible para los que reserven el título hasta su día de lanzamiento

Javier Fuertes García
02/09/2016 13:20
Pokémon Luna

Después del último Nintendo Direct emitido ayer, se ha anunciado una nueva promoción para Pokémon Sol y Pokémon Luna en territorio nipón. Así pues, todos los usuarios que reserven alguno de los dos títulos hasta el día de su lanzamiento, recibirán como pequeño incentivo la nueva carta de snorlax GX.

Este snorlax GX posee 190 puntos de HP y basa su estrategia en dormirse y causar grandes daños al oponente en los siguientes turnos, gracias a que contiene los siguientes movimientos: Collapse (80d), donde el pokémon se duerme y se desploma sobre el oponente; Roaring Snore (180d), un ronquido de mucha mayor potencia; y Pulverizing Pancake GX (210d), conocido ayer como: "Arrojo intempestivo" el cual es el movimiento que pudimos contemplar en acción durante el Nintendo Direct.

Se espera que en el futuro se vayan anunciando nuevas cartas GX basadas en los dos videojuegos de la franquicia que están por llegar.

Pokémon Luna
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
favcarlos
favcarlos 07/09/16 20:34:17
00
Que la den aquí también, que Game solo me da la figurita
0 0
alemilla
alemilla 03/09/16 00:21:21
10
Como curiosidad el nombre del ataque en japones significa "ir en serio" en relación a que Snorlax siempre esta de vago y en ese momento se pone serio, desgraciadamente en ingles y español le cambian el sentido completamente.
1 0
Sin avatar
Raul643 02/09/16 16:13:00
10
Espero que venga incluida con el juego también por aqui cheesy
1 0
xaximipie
xaximipie 02/09/16 14:12:58
00
Pues me parece fea, ya podrían haberlo puesto levantado, aunque me gustaría verla de regalo por aquí también.
Y respecto a la nueva mecánica de ataques... Pues vale, más ataques desorbitados e imágenes que son más feas que nada. Con lo interesante que sería ver al pokemon en algún tipo de situación (en la liga, campo, entrenando, con el entrenador, qué sé yo) y no todo el rato Pokes cabreados que quieren salir de la imagen. Que está muy bien, pero a las 10 cartas EX de Mewtwo, por ejemplo, ya las ves todas iguales.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.