Estás en: Pokemaster > Noticias > The Pokémon Company confirma la distribución de megapiedras para Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company confirma la distribución de megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Actualmente estas poderosos ítems no están disponible en su totalidad

Angel de la Iglesia
30/01/2017 13:47
Pokémon Luna

Las Megapiedras podrán conseguirse mediante futuros eventos en Pokémon Sol y Luna

Una de los elementos más importantes incluidos en la sexta generación fue el concepto de las megaevoluciones, formas que permitirían a nuestros Pokémon adquirir un mayor poder durante los combates y cuyo efecto desaparecerían tras finalizar el mismo, cambiando por completo el metagame para muchos Pokémon, principalmente para algunos olvidados hasta esta generación. Es por ello que desde que se anunciaron 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', muchos fueron los que debatieron si estas formas estarían presentes en las nuevas entregas, algo que terminó por confirmarse en el mes de octubre.

No obstante, muchos que ya se hayan pasado la aventura, habrán notado que, pese a que están presentes, no todas las megapiedras de la sexta generación están dentro del título, siendo un completo misterio la causa de esto hasta ahora que The Pokémon Company se ha pronunciado. De esta forma, han anunciado que las Megapiedras, empezando por la Mawilita y la Beedrilita, serán distribuidas mediante eventos y regalos en línea, siendo así que las dos mencionadas se repartirán a finales de febrero. 

Por el momento desconocemos que medios usarán y en que orden serán repartidas, por lo que estad atentos a todo lo que pueda surgir sobre este tema en los próximos meses. Asimismo, cabe mencionar que, pese a que se incluyan, no tendrán apenas uso, ya que The Pokémon Company las baneo de cara a los VGC.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 30/01/17 20:27:46
60
Como la han cagado con la pokedex nacional y las megapiedras en Sol y Luna, es un paso atrás,un fracaso para GAME FREAK
6 0
Wallium
Wallium 30/01/17 20:17:36
00
Lo mejor de conseguirlas vía torneo es que no se pueden usar en los mismos. Un 12 para GameFreak.
0 0
MonkeyMon
MonkeyMon 30/01/17 19:54:54
00
Espero que no sea complicado obtenerlas, ya que Mega Mawile es mi mega favorito y me gustaría poder usarlo.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 30/01/17 17:49:15
00
De por sí esos 64pb para cada piedra... Una pereza enorme. Y no están todas? Ja!
0 0
HeavyFurioso
HeavyFurioso 30/01/17 17:18:11
00
Bueno, por lo menos no las dejan en el olvido, pero sigo pensando que podrian haberlas liberado en cuanto el pokebanco fuera compatible con Sol/Luna, ahora espero que no hagan la estupidez de darles una fecha de limite a las megapiedras como hicieron en su momento con la Blazikenita en X/Y o tener que ir a alguna tienda a por ellas(Que les veo muy capaces de hacerlo, pero ojala me equivoque).
0 0
andresitour
andresitour 30/01/17 15:30:32
00
Pues bien, algo es algo.
0 0
DarkMan
DarkMan 30/01/17 14:51:46
00
ya estoy viendo que va a tener que ir la gente a game para que le den la mega piedra de mewtwo y compañía XD

ojalá me equivoque y las den via spotpass por que menudo rollo tener que andar pordioseando por las tiendas
0 0
PLATA
PLATA 30/01/17 14:04:35
11
Lo que deberían hacer es actualizar el juego e incluirlas todas automáticamente. Pero no, ahora esta panda de cernícalos va a estar tocando las narices con distribuciones especiales.
Manda cojones Game Freak....
1 1
Dunkelheit
Dunkelheit 30/01/17 13:52:27
00
Bieeen, quiero todas las megapiedras!!! No por nada, si no porque para una vez que decido completar la pokedex, no esta ni la pokedex nacional ni todas las megapiedras... maldita sea.
Por otro lado, algún dia volveran a permitir el uso de las gemas que introdujeron en 5a generacion además de la gema normal? Eran muy útiles, la verdad, y tampoco creo que supusieran algo excesivamente roto o algo como para retirarlas. A más opciones, mejor. Hecho de menos Acróbata + Gema voladora sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.