Estás en: Pokemaster > Noticias > Solo hemos visto "un 10%" de lo que Pokémon GO tiene planeado para el futuro

Solo hemos visto "un 10%" de lo que Pokémon GO tiene planeado para el futuro

Pokémon GO aún tiene mucho que ofrecer según el CEO de Pokémon

Angel de la Iglesia
06/09/2017 14:19
Pokémon Go

Pokémon GO aún tendría mucho que ofrecer según el CEO de Pokémon

Parece que durante lo que va de mañana a Tsunekazu Ishihara le ha dado por hablar bastante y es que si ya os hemos hablado de su opinión respecto a Nintendo Switch y el futuro de la saga, ahora le toca al exitoso 'Pokémon GO', del cual ha hablado sobre el futuro del mismo y de las novedades que están por venir, entre las cuales se incluyen nuevas características como el intercambio y los combates entre entrenadores. De lo cual, mucho ojo, ya que ha afirmado que hasta la fecha sólo hemos visto el 10% de lo que es capaz de ofrecer la app de Niantic

Sólo se habría mostrado un 10% de la app

Además de lo anteriormente mencionado el directivo también ha comentado los problemas para buscar un equilibrio en la localización de los Pokémon ya que, por un lado, sería lógico que los Pokémon de Hielo salgan en zonas fríos, pero esto limitaría a aquellos que viven en zonas tropicales, por lo que siempre están pensando en como pueden solucioanr esto. Asimismo, también ha tenido tiempo de hablar de los problemas que ha causado desde su lanzamiento, como la entrada en lugares prohibidos, la masa de gente que se forman en determinados sitios o que haya quien camine mirando el móvil sin vigilar los coches que vienen. Aunque a esto último algunos lo llaman selección natural. 

La importancia de la Realidad Aumentada

Finalmente, ha hecho mención a la importancia que tiene la Realidad Aumentada en la app, de tal forma que son muchos los que pueden interactuar con un Pikachu en el mundo real sin que ni siquiera esté ahí, razón por la cual explica el gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento. De igual forma, ha vuelto a mencionar a Nintendo Switch, consola a la que esperan poder sacarle un gran partido de cara a los futuros juegos para la misma. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dralis
Dralis 07/09/17 20:14:31
14
Un 10% como el supuesto control que los humanos tenemos sobre el cerebro. Quién sabe, quizá esto sea igual de cierto (?)
1 4
ThePaellaBoy
ThePaellaBoy 06/09/17 17:36:51
10
Además de lo anteriormente mencionado el directivo también ha comentado los problemas para buscar un equilibrio en la localización de los Pokémon ya que, por un lado, sería lógico que los Pokémon de Hielo salgan en zonas fríos, pero esto limitaría a aquellos que viven en zonas tropicales, por lo que siempre están pensando en como pueden solucioanr esto.


Fácil. Función de intercambio a nivel global.
1 0
XatoKazuko
XatoKazuko 06/09/17 16:56:41
00
Con esa visión de ir tan lento no van a llegar ni al 20% antes de que no juegue nadie.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.