Estás en: Pokemaster > Noticias > Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, será Detective Pikachu

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, será Detective Pikachu

El actor fue uno de los primeros nombres que salieron para interpretar al protagonista

Angel de la Iglesia
07/12/2017 12:15
Detective Pikachu

Detective Pikachu ya cuenta con un protagonista: Ryan Reynolds

La locura ha llegado al mundo de Pokémon y es que si hace una semana os llegamos a decir que Pikachu y Deadpool serían la misma persona, seguramente muchos no nos hubieseis creído, principalmente porque el ratón eléctrico ni siquiera es humano. Sin embargo, el mundo del cine lo ha hecho posible de tal forma que, tal y como podéis leer en el titular de la noticia, la película de 'Detective Pikachu' ya cuenta con un actor protagonista, siendo así que este no es otro que Ryan Reynolds, a quien conoceréis por ser el mercenario bocazas en dos ocasiones (la segunda con más éxito que la primera), entre otros muchos papeles. 

Un papel que ya se barajaba en el pasado

Cabe mencionar que, pese a que pueda parecer una auténtica sorpresa, la aparición del nombre de Reynolds como protagonista de 'Detective Pikachu' no es algo completamente nuevo. Y es que, sin ir más lejos, ya en el pasado se llegaron a mencionar hasta cuatro nombres para interpretar a Pikachu en la película, nombres que, además del actor de Deadpool, incluían a Dwayne Johnson (Vaiana) , Mark Wahlberg (Transformers) y Hugh Jackman (El Origen de los Guardianes).  De esta forma, Reynolds se uniría a un reparto conformado por Justice Smith y Kathryn Newton, quien en estos momentos se encuentra en plenas negociaciones.

Una película que comenzará su producción en breve

Con todo lo dicho, el nombre del actor que interpretará a Pikachu es una incógnita que se ha dejado de rogar a lo largo de estos meses y es que a fin de cuentas la película ha pasado de estar en el más absoluto limbo a confirmar su rodaje para principios de 2018, así como confirmar a parte de su elenco protagonista, incluido el propio Reynolds. Estaremos a la espera de ver si el actor acaba metiendo una referencia a su película de Lampent Shiny

Fuente: HollywoodReporter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Koutto 09/12/17 17:13:32
00
Falta les hacian las novedades. Ahora a ver si ponen alguna sorpresa mas antes de terminar navidad.
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 07/12/17 18:47:11
00
Bueno mejor que the rock es XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.