Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: regresa Meltan variocolor por tiempo limitado

Pokémon GO: regresa Meltan variocolor por tiempo limitado

Niantic anuncia una nueva oportunidad para conseguir a Meltan shiny dentro de Pokémon GO en un evento de tiempo limitado.

Alma López
21/04/2019 12:53
Pokémon GO

Pokémon GO

Una nueva oportunidad llega para los jugadores de Pokémon Go. Son variados los eventos que cada poco tiempo la compañía presenta para brindar a los jugadores la oportunidad de conseguir y completar un poco más su Pokédex. Y, en esta ocasión, con opción a conseguir a uno de los Pokémon misteriosos y raros que más ha sorprendido a los jugadores desde su aparición.

La versión shiny de Meltan regresa a Pokémon GO desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo. Una oportunidad que solo algunos afortunados jugadores tendrán para conseguir. Y, para facilitar un poco esta tarea, a diferencia de los siete días de espera para poder abrir nuevamente la Caja Misteriosa podrás abrir una caja nuevamente tras esperar tres días.

Pokémon Go

Meltan

Consigue a Meltan variocolor durante este evento de tiempo limitado

Por supuesto, durante el evento es posible que no consigas encontrar a la versión shiny de Meltan. Pero, gracias a la reducción de espera para poder abrir la Caja Misteriosa, tienes mayores probabilidades. Aunque, ¿esta reducción de tiempo será únicamente durante el evento? No. Niantic ha anunciado que esta espera se reducirá incluso para después del evento.

Recuerda que para conseguir la Caja Misteriosa únicamente tendrás que enviar un Pokémon de Pokémon GO a una de las versiones de Pokémon: Let’s Go de Nintendo Switch. 

Fuente: Página Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.