Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Sun&Moon estrena nuevo opening

Pokémon Sun&Moon estrena nuevo opening

El anime de pokémon celebra su 20 aniversario con un nuevo opening

Alejandro Milla
16/06/2017 23:42
Manga-Anime

En el último capítulo de Pokémon Sun&Moon se ha estrenado un nuevo opening, el cual es una nueva versión del primer opening que se emitió en Japón hace 20 años. Por supuesto las escenas son de la temporada actual, incluyendo muchas de los capítulos pasados, pero también varias todavía no emitidas y las que nos pueden indicar un poco hacia donde puede ir la serie.

Para empezar se muestra a Mayla, quien ya se anunció que aparecería en el capítulo de la próxima semana, pero lo más relevante es que aparecen varios pokémon intensamente relacionados con las pruebas de Akala, esto junto con los últimos capítulos anunciados parecen un claro indicador que desde la semana que viene la serie estará principalmente centrada en Akala.

Como detalles adicionales Ho-oh y Marshadow aparecen también en el opening, aunque esto es probablemente por su protagonismo en la película que se estrena el próximo mes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.