Estás en: Pokemaster > Noticias > Un problema en Pokémon Sol y Luna podría ser el causante de los fracasos en las misiones globales

Un problema en Pokémon Sol y Luna podría ser el causante de los fracasos en las misiones globales

Las anteriores misiones globales de Pokémon Sol y Luna acabaron en un fracaso rotundo uno tras otro

Angel de la Iglesia
03/02/2017 12:37
Pokémon Luna

Los misiones globales de Pokémon Sol y Luna fracasan por un bug

Como muchos ya sabréis, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' cuentan con una serie de retos online que son llevados a cabo por la comunidad, los cuales reciben el nombre de Misiones Globales, de las que cabe destacar que actualmente se está llevando a cabo la tercera. No obstante, si habéis estado pendientes a estas misiones, sabréis que todas las anteriores han sido un fracaso estrepitoso, estando muy lejos de sus objetivos. Sin embargo, parece que no todo ha sido culpa de los usuarios y de los exagerados hitos.

Para poder participar en estos retos es necesario tener sincronizada una cuenta de entrenador en el juego, la cual da acceso a Pokémon Global Link. Y el bug radica directamente en este acceso, ya que en lugar de iniciar sesión, la página se recarga, afectando esto principalmente a las cuentas creadas recientemente. Por el momento todos estos problemas están sin una solución aparente, aunque se ha sugerido a los usuarios que configuren el PGL de nuevo, aunque esto no es una solución definitiva. Por el momento habrá que esperar.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
xaximipie
xaximipie 08/02/17 15:31:29
00
Mentira descarada para maquillar el ridículo de las primeras misiones.
No hay más.
0 0
Sin avatar
Manzor 04/02/17 01:22:09
00
Claramente la primera misión fracasó sin bug ninguno. Las cifras fueron realistas, yo y un par de amigos echamos cuentas en función de los juegos vendidos y los resultados cuadraron con nuestras estimaciones. Sabíamos que era matemáticamente imposible cumplir la misión, muy, muy improbable, porque no todos los jugadores se registran siquiera en la página correspondiente. De hecho, la mayoría pasan de esas cosas según nuestras encuestas personales.

No, menos gilipolleces. El equipo de marketing que se ocupa seguramente de esas misiones la está cagando porque son una panda de necios. Sé que suena prepotente, pero es eso o es que no quieren que se cumplan las misiones.
0 0
Cadialvaru
Cadialvaru 03/02/17 20:49:43
01
Me pregunto si acabaremos recibiendo los jugadores algún tipo de compensación por las CONSTANTES meteduras de pata por parte de Game Freak y Nintendo... Parece que hayamos pagado por una consola de 50€ y un juego de 10€ en ciertos aspectos, vaya.
0 1
Zanna
Zanna 03/02/17 19:25:48
01
El objetivo inicial de la tercera misión (1 millón de intercambios vía GTS) ya se ha completado, pese a los problemas que han tenido algunos usuarios para iniciar sesión en PGL. Si los intercambios en la GTS continúan a este ritmo será sencillo alcanzar el segundo objetivo (2 millones). Es lo que ocurre cuando se propone una meta asequible y no como en las misiones anteriores.

Ya están al tanto del problema en PGL y están trabajando para solucionarlo, ojalá que lo hagan antes del 14 de febrero para que todos los que han tenido problemas para loguearse puedan acceder a tiempo y recibir las recompensas por completar la tercera misión: 4000 festimonedas + 5 caramelos raros + 1 amigo ball.
0 1
PLATA
PLATA 03/02/17 17:27:25
00
Pues que les vayan dando porque paso siquiera de molestarme a jugar tal chorrada a deshora.

Game Freak y su tradicional ineptitud y mandra causando estragos. Es lo que tiene sacar un juego y encender una hoguera con billetes.
0 0
NekoLuffy
NekoLuffy 03/02/17 15:49:56
00
¿Hay que volver a configurar el juego entonces? No sé yo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.