Estás en: Pokemaster > Noticias > Importante anuncio para Pokémon: alianza con NetEase para el mercado chino

Importante anuncio para Pokémon: alianza con NetEase para el mercado chino

The Pokémon Company ya podrá lanzar sus juegos sin trabas en China gracias a un reciente acuerdo con NetEase.

Fabio Fraga
21/05/2019 12:20
Pokémon Quest

China es y será uno de los grandes mercados mundiales en lo relacionado a videojuegos y apps, pero no es fácil vender videojuegos en este mercado si no eres una empresa del país. Aunque el sector se ha abierto en los últimos años, lo cierto es que la ley de China es ciertamente restrictiva, y por ello las empresas extranjeras deben crear subsidiarias chinas y marcas propias dentro del país para vender sus productos. Crearlas o asociarse con una empresa establecida en una alianza de distribución.

NetEase, empresa que desde hace años publica los juegos de Blizzard en China, ha confirmado un acuerdo con importantes marcas del entretenimiento para distribuir sus licencias en el gigante asiático. Los productos de Marvel y The Pokémon Company serán distribuidos por NetEase en China, siendo un acuerdo comercial muy interesante para todas las implicadas.

'Pokémon Quest', el conocido título para dispositivos móviles y Nintendo Switch, se convertirá en uno de los primeros juegos de la licencia en China gracias a este acuerdo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/05/19 15:25:17
00
Este mercado deja buen recaudo, eso es cierto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.