Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Salen a la luz capturas con grandes diferencias de género en Diamante y Perla

Pokémon: Salen a la luz capturas con grandes diferencias de género en Diamante y Perla

Hoy en día los detalles que diferencian a Pokémon hembras de muchas son muy sutiles -si existen-, pero esto podría no haber sido así según estas nuevas imágenes.

Fabio Fraga
22/12/2019 14:56
Imagen asociada al video 12319

La diferencia por género entre especies de Pokémon suele ser, en la mayoría de los casos, muy sencilla y para el ojo inexperto podría resultar imperceptible. Sin embargo, una reciente filtración de Pokémon Diamante y Perla asegura que esto podría no haber sido así. En las últimas horas han salido a la luz supuestas imágenes filtradas de la cuarta generación, en donde podían verse cambios de las especies por su género mucho más evidentes.

Los spriters de varios Pokémon habrían aparecido filtrados en 4chan, pertenecientes a la generación que transcurre en la región de Sinnoh. Los spriters son muy diferentes de los cambios que llegaron al juego final, mostrando por ejemplo diferencias como cambios de color, labios pintados, poses diferentes, cambios en la morfología de los Pokémon.

Por ejemplo, el Pikachu hembra tendría la cola en forma de corazón, o el Charizard hembra tendría sólo un cuerno en la cabeza. En el caso del Bulbasaur hembra, tendría manchas más grandes, y Chimecho cambia de color de amarillo a rojo. Beautifly tendría colores claramente diferentes en los patrones de sus alas, y así con cientos de Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Punishment
Punishment 23/12/19 00:29:04
00
Tropius hembra con plátanos más grandes es big d*ck energy.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 23/12/19 00:01:13
00
El de Wobbuffet es el que más me gusta, aunque al final se quedó lo de la marca de labios xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.