Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon podría tener una nueva serie live-action producida por HBO

Pokémon podría tener una nueva serie live-action producida por HBO

Pokémon: Detective Pikachu podría haber incentivado la realización de una serie que adaptaría el anime original.

Fabio Fraga
16/03/2020 15:28
Imagen asociada al video 40379

Al contrario de lo que muchos podrían esperar, lo cierto es que Pokémon: Detective Pikachu se estrenó con bastante éxito y haciéndolo bien en todos los sentidos: buenos números de espectadores y críticas bastante positivas ante una película que no quería imitar los videojuegos, pero sí resultaba entretenida y divertida. No es un peliculón, pero sí cumple con buena nota.

Tras el éxito de Detective Pikachu, The Pokémon Company podría estar planeando ceder su licencia a otros estudios y productores para crear sus propias versiones del mundo de Pokémon. Los rumores sugieren que no tardaremos mucho en volver a ver a Pikachu, Charmander y muchos otros Pokémon reconocibles en cine y televisión -hablando por supuesto de imagen real-. 

Un rumor que por supuesto no está confirmado y no tiene una fuente clara, asegura que será HBO Max el servicio que estrenará una serie live-action de Pokémon. HBO Max es un nuevo servicio que promete estrenar más de 80 series al año, que se lanzará en los próximos meses en Estados Unidos, y cuyo lanzamiento en Europa será escalado y localizado por países. El rumor asegura que esta serie de imagen real sí adaptaría el anime original que los fans conocen desde hace tantos años: Ash Ketchum y Pikachu intentando ser los mejores.

Pokémon: Detective Pikachu

Detective Pikachu


Se estaría dedicando un gran presupuesto para producir esta serie pero, por ahora, no se ha confirmado nada. ¿Te gustaría una serie live-action con la historia de Pokémon de Ash y Pikachu?

Fuente: WGTC

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
MAG
MAG 18/03/20 10:43:35
00
No nonononononono.Un live action de Ash y Pikachu por favor, quedaria fatal. Hay cosas que no quedan bien en live action. Y fijo que pokemon no es una de ellas.Pensadlo seria todo el tiempo usando la vfx, para crear todos los pokemon.No mola
0 0
darkotaku123
darkotaku123 18/03/20 05:08:34
00
ya todo se puede esperar.
0 0
alemilla
alemilla 16/03/20 22:16:25
00
Por lo que leí en el Discord de Serebii la fuente de este rumor (priemr lugar que lo publicó) es de fiabilidad 0, así que dudo que vaya a haber una.
En caos que la hubiera probablemente sería un desastre. Una seielive action de pokémon con ele stilo de Detective Pikachu funcionaría, pero adaptar el anime a personas reales siempre acaba mal.
Además que tendian que poner a niños de protagonistas, lo que en personas reales es más problematico que en un anime. De no ser niños, ya no sería la serie original sino un invento raro.
Lo dicho, fiablidad 0 de dicho rumos, más poca viabilidad al tener que adaptar la serie original como dicen.
Que hagan una con personajes e historia nuevos y entonces si que se lo compro.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 16/03/20 18:07:56
00
Yo la veria fijo me encanta pokemon aunque el anime tiene sus luces y sus sombras capitulos muy buenos y otros que solo blablablabla mucho hablar y cero combatir que es lo que querermos que haya en la serie combates pokemon a mi detective pikachu me encanto y estoy a la espera de ver sonic
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.