Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Oro y Plata; Salen a la luz diseños beta inéditos de la segunda generación

Pokémon Oro y Plata; Salen a la luz diseños beta inéditos de la segunda generación

Gorochu no es el único Pokémon que Game Freak tiene escondido en sus oficinas

Angel de la Iglesia
31/05/2018 12:15
Pokémon Edición Oro

Pokémon Oro y Plata

A lo largo de los años, es innegable decir que los Pokémon que nos llegan hoy en día son sólo algunos de los que han pasado por las oficinas de Game Freak, siendo así que a la hora de llevar a cabo el procedimiento creativo del diseño de estas criaturas son muchos los bocetos que se desarrollan, pasando algunos a la versión final con un mayor o menor parecido respecto a su diseño inicial (ejemplo de esto lo encontramos en Chikorita y Cyndaquil respectivamente), mientras que otros caen directamente en el olvido. 

Y es así como recientemente hemos podido conocer nuevos diseños ocultos de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata', incluyéndose en la imagen que os dejamos al final de esta noticia algunos Pokémon de la primera generación, cuyo aspecto no ha variado demasiado respecto al resultado final, así como con los de segunda, que, tal y como podréis comprobar, han contado con diversos cambios en su plantel, como puede ser, sin ir más lejos, la inclusión de una tercera evolución de Eevee, una evolución de Pinsir junto a Scizor, una línea evolutiva para Qwilfish, entre otros muchos que podréis comprobar por vosotros mismos si ampliáis la imagen. 

Cabe mencionar que hasta la fecha ni Game Freak ni Nintendo han confirmado estos diseños como oficiales, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un fake. Sin embargo, en vista de que algunos diseños corresponden con otros ya filtrados en su día, queremos que seáis vosotros mismos los que juzquéis su veracidad. A fin de cuentas, no afecta para nada al futuro de la saga más allá de ser una mera curiosidad. Dicho esto, os dejamos a continuación la imagen completa para que podáis ver si identificáis a algún Pokémon más como algo completamente desconocido o como un diseño preliminar de algunas de las criaturas que llegaron en la versión final: 

Pokémon Edición Oro

Pokémon Oro y Plata

Noticias populares
Noticias relacionadas
40 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 01/06/18 17:02:07
00
Bueno, poco más que decir que no se haya dicho ya. Pero como últimamente no tengo mucho tiempo, aunque ya ayer vi la noticia, no pude comentar.

Como dicen muchos, vaya cosa más rara era el Bayleef. De estos "nuevos" iniciales, el de fuego no está mal, y el de agua tampoco. Faltaría una imagen grande del de agua para verlo bien.
0 0
HylianLink
HylianLink 01/06/18 15:17:43
12
A ver si alguien que sepa japonés puede traducir lo que pone en la pokédex de algunos.

Spoiler
Pre Vulpix, Paras, Meowth, Doduo, Grimer y Mr.Mime

Pre Vulpix, Paras, Meowth, Doduo, Grimer y Mr.Mime0


Giragarig y ¿su preevolución o pre de Gastly?

Giragarig y ¿su preevolución o pre de Gastly?0


Inicial de fuego

Inicial de fuego0


Inicial de agua

Inicial de agua0


Pistola Remoraid y Tanque Octillery

Pistola Remoraid y Tanque Octillery0


Rai, En y Sui

Rai, En y Sui0


¿¿Porygon2??

¿¿Porygon2??0


Descartados

Descartados0


1 2
ShinyEstro
ShinyEstro 01/06/18 08:35:54
02
No se porque tengo la sensación de que esto no es casualidad, de que se haya filtrado esta beta justo el dia de los let's go, creo que GF nos va a meter un par de diseños de estos en let's go o en los juegos de la octava gen, estoy CASI seguro.
0 2
MapashExplosivo
MapashExplosivo 31/05/18 23:59:31
00
Para los que no lo noten, la "evo" de Pinsir es un diseño preliminar de Heracross, Pokémon que se suponía sería su siguiente etapa (de ahí que en la Pokédex original de GS estén uno tras otro). Fuera de ello, es bueno ver que separaron los conceptos de ambos para las megas de cada uno (el cuerno frontal es muy de M-Hera y las pinzas superiores de M-Pinsir).
Están geniales, ojalá ver más de estos diseños a futuro, como rediseños al menos.
0 0
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 31/05/18 23:13:31
24
Algunos son cremita si le echas imaginación (como los gatos negros, el grimer bebé que va con chupete u otros). Un fan ya ha dibujado como serían el inicial de Fuego (y me encanta <3). Vedlo aquí y contáis.
2 4
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 31/05/18 21:25:38
03
Una noticia sumamente curiosa. Se hace raro ver los diseños beta, así como su mapeado, pues se ve que hay ideas que reciclaron para el futuro. Muuuy curioso.
0 3
PLATA
PLATA 31/05/18 20:55:17
13
Esa cosa que había por "Bayleef" era fea, fea, pero fea. xDD Normal no pasar el corte dos años después. xD
La rama evolutiva del inicial de agua me ha enamorado por completo. Y la de fuego no está nada mal. Ojalá aparezcan algún día sin perder ese estilo.

El diseño inicial de Noctowl me ha enamorado también, me gusta mil veces más que el definitivo xD Una lástima que Hoothot siga igual de meh xD

Esa prevolución de Vulpix está guai también xD Y ese pokémon planta? de su lado también me gusta. Parece inspirado en la família de Tangela.

El Pokémon volador ese de su lado también mola mil. La teoríca evolución de Qwilfish es feilla, pero si no me falla la memoria, también se presentó en su día, a lo que supongo que todos dimos por hecho que era precisamente Qwilfish pero no xD.

Pichu mola más así de redondito y achuchable que no lo que ha sido xDD Hay Quagsire pero no Wooper, interesante ò.ó jajajajja Se avista también una preevolución de Goldeen? xD
Pikablue era rosa en su día! jajajajjaja PIKAPINK! JUAS!
La siguiente rama evolutiva en diseño me gusta bastante, además, la evolución me recuerda a Gorebyss y el siguiente Pokémon a Huntail! xD
Después de Crobat, la pre de Paras, es bastante graciosa xDD.

Lo de después de Skarmory es bastante raro XDDD Pero tiene su gracia así en feo. Y después parece ser que hay otro bebé más, tipo polluelo con más cabezas, quizá de Doduo?
También se ve una preevolución de Gastly? bastante molona. Un mini Meowth y una nueva rama evolutiva de un gato negro que también me ha enamorado <3 xDgkdlhfgjlkdfshgjkldfg

Esa versión de Politoed me ha molado bastante, cara de confiado y decisiva jajajaaj.

Un mini Ponyta también, que lo veo tan igual a Ponyta que meh.. xD

Octillery era feo xDD. Y mini Growlithe es meh xDD Se ve una versión inicial de Mime Jr xDDDD. Y lo que podría ser una evolución alternativa de Weepinbell, esta con patas, me meoo xD Os imagináis a esa cosa andando con el movimiento de "rama" característico de Bellsprout?? xDDD Que risa XDDD

Ese Pokémon de Fuego de después de Miltank es otra preciosidad. Exijo que aparezca algún día! Después hay el "clon" de Pikachu, que se asemeja bastante a Togedemaru. La verdad que ni fu ni fa pero ya mola mil veces más que Pikachu. Además, su evolución ya mola bastante más también! <3

La siempre demandadada evolución de Farfetch'd, toda una sorpresa! jajajjaja

Interesante el concepto de ese Pokémon muñeco que parece que le estén haciendo budú o algo. Por las pintas parece de tipo siniestro. El diseño tanto de él como de su evolución (?) son horribles, pero el concepto mola bastante.

También se ve lo que sería Blissey, teniendo en cuenta el color y los huevos laterales xDDD Pero joder, horrible se ve con ese corazón en la frente xDDD

Esa evolución bastante bestia de Pinsir me gusta pese a ser algo bizarra. Como bicho/siniestro pinta guai. Pero también se me asemeja a Heracross un poco xDD
La siguiente línea evolutiva no está nada mal, toque salvaje para la evolución.
Ese perrito es un aborto se mire por dónde se mire, nada más que añadir. Además su cara me recuerda a Castform soleado xDDD.

El siguiente tiene pinta a Lickylicky versión ྜྷ. No está mal, me gusta más que el original xDD Kingdra con los bigotes y la cara de mala ostia le dan un aspecto que mola bastante más xDDD

Después vienen Riakou, Entei y lo que sería Suicune a judgar por los colores. Probablemente estos tres perros feos son los que murieron en el incendio y Ho-oh convirtió en bestias regias y elegantes. El de eléctrico y fuego tienen un pase, pero el de Agua, en serio, pobrecillo, que le hicieron. Menos mal que se esforzaron e hicieron algo super bello como Suicune JAJAJAJAJ.

El siguiente no se que es, pero mola. Igual que ese gato con una mano en la cola, que tiempo después pasaría a ser Aipom. xDD
Y el último Pokémon es super bonito también, parece un Leafeon!! <3
1 3
iruden
iruden 31/05/18 18:04:57
012
Ojo, que se ha filtrado la ROM de la beta del juego que contenía estos diseños y demás. Y tienen bastante chicha porque por ejemplo, los pokemon shiny salían con un ratio mucho mayor, y también había una tercera región que comunicaba con el norte de kanto.
0 12
MetaPunishment
MetaPunishment 31/05/18 16:51:40
00
Pues hay algunos que me encantan como el inicial de fuego, Delibird, Scizor, Blissey, Girafarig, el gato negro, Politoed, el muñeco vudú... pero otros como Bayleef (Que es eso por dios), los Pokémon bebes o ¿la preevo de Grimer? Que horror.
0 0
iruden
iruden 31/05/18 16:21:11
00
Que leches se fumaron para hacer ese Bayleef xDDDD
0 0
el-xico
el-xico 31/05/18 14:04:38
11
El numero 5 parece una fusion entre Blaziken y Latios... MOLA 🤤😍
1 1
Dunkelheit
Dunkelheit 31/05/18 12:38:53
00
Hay cosas super interesantes. A parte de los que habéis apuntado veo:
-Mime Jr. (recordemos que salió en 4a)
-Lo que parece una evolución de Farfetch'D
-Una evolución alternativa para la familia Bellsprout (equivalente a Bellossom en la familia Oddish)
-Uno que intuyo que son la preevolución y evolución de Tangela (A dia de hoy, Tangrowth)
- Quagsire no tenía preevolución
- Una Preevolución de Girafarig... sin girafa, tan solo la cola... por detras y por delante (?)
-Una foca con pelota de fuego
-El "shellder" de la familia Slowpoke
-Las tres bestias parecen... gatos
-Una evolucion de Pinsir que se parece sospechosamente a MegaPinsir.
-Un pokemon qur se parece a Cacnea
-Una evolución de Lyckitung (que fue añadido en 4a, y cuyo diseño actual es horrible comparado con esto).

Y alguna cosa más interesante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.