Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul ya disponibles en Wii U

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Azul ya disponibles en Wii U

Llegan a través de Nintendo eShop y pueden jugarse desde la pantalla del Wii U Gamepad

Adrián Míguez
11/02/2016 16:22
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul

Los primeros juego de la serie 'Pokémon Mundo Misterioso' ya se encuentran disponibles para Wii U a través de la tienda virtual Nintendo eShop. 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo' de Game Boy Advance y 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul' de Nintendo DS fueron los primeros videojuegos de una serie de spin-offs que pronto recibirá un nuevo título para 3DS.

Ahora en Wii U pueden adquirirse por separado estos dos videojuegos, obviamente a precios diferentes al tratarse de versiones de consolas distintas. Por su lado, 'Equipo de Rescate Rojo' llega a 6,99€ mientras que 'Equipo de Rescate Azul' está a 9,99€.

Ambos videojuegos cuentan con la funcionalidad off-TV Play, la cual permite jugarlos desde la pantalla del Wii U Gamepad, sin la necesidad de encender el televisor. En el caso del de 'Equipo de Rescate Azul' además, permite configurar las dos pantallas de varias maneras, pero la pantalla inferior siempre estará en el Wii U Gamepad para mantener sus cartacterísticas táctiles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.