Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution nos muestra su primer tráiler

Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution nos muestra su primer tráiler

El emblemático Pokémon psíquico regresa a la gran pantalla por todo lo alto

Mario Seijas González
01/03/2019 09:01
mewtwo

Los fans de Pokémon están que no paran esta semana. Obviamente un plato gordo ha sido el esperadísimo anuncio de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para finales de 2019, pero las noticias no terminan ahí. Ahora, las novedades vienen por el flanco cinematográfico ya que se ha presentado el primer tráiler de Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution.

Tras el primer vistazo al tráiler, podemos saber que esta propuesta será efectivamente un remake de la primera película, pero ahora adaptada a la funcionalidad completa de 3DCG ( 3 Dimension Computer Generated). Por ello, es una nueva oportunidad para echarle un ojo a los Pokémon de Kanto como nunca los habíamos visto.

En el tráiler se nos muestra a Mew de primeras, volando en libertad, pero rápidamente nos sumergen en la oscura realidad donde se centra la película. Nos introducen al grupo de científicos responsables de crear a Mewtwo a partir del propio Mew, en un experimento que da lugar a uno de los villanos más emblemáticos de toda la franquicia.

No podía faltar también un vistazo a los tres personajes más emblemáticos de la saga, Ash, Misty y Brock. Este mismo verano tenemos todos una cita con Mewtwo, Mew y todos los protagonistas de este regreso de Pokémon a la gran pantalla.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Karina1818
Karina1818 02/03/19 06:27:38
00
Muy feo el cg
0 0
sonik
sonik 01/03/19 22:19:57
00
No iba a ser algo nuevo?? Al final va a ser la primera pelicula pero en 3d
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.