Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Masters anuncia su fecha de lanzamiento en iOS y Android

Pokémon Masters anuncia su fecha de lanzamiento en iOS y Android

La nueva aparición de Pokémon en nuestros móviles está a la vuelta de la esquina

Mario Seijas González
24/08/2019 09:31
Pokémon Masters

Pokémon Masters

Ya sabíamos que Pokémon Masters llegaría pronto, pero hasta ahora no teníamos una fecha concreta en el calendario. Esta nueva propuesta para dispositivos móviles se centra al 100% en los combates Pokémon, donde deberemos enfrentarnos a los entrenadores más legendarios del universo Pokémon. Tal y como ha informado Serebii, Pokémon Masters llegará a iOS y Android el próximo 29 de agosto.

En el juego podremos disfrutar de enérgicas batallas de 3V3 en las que tendremos que escoger nuestra estrategia cuidadosamente para ganar. Los entrenadores a los que nos enfrentaremos conformarán un gran desafío, pero tendremos que vencernos si queremos aspirar a convertirnos en los campeones de la Liga Pokémon Másters (por poco y nos copian el nombre).

¡Te elijo a tí!

Dentro de cada equipo hay tres tipos de entrenadores, con diferentes funciones: Ataque, Sabotaje y Apoyo. Tendremos que pensar bien nuestra estrategia y usar a estos entrenadores con cabeza si queremos ganar.

Hay que recordar también que el juego estará disponible de forma completamente gratuita, así que todo el mundo puede echarse la gorra hacia atrás y empezar el combate el 29 de agosto. No sabemos qué trayectoria tendrá Pokémon Masters, pero desde luego va a ser muy complicado sobrepasar el fenómeno de Pokémon GO.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 24/08/19 16:51:57
00
El jueves le echo una probada a ver qué tal, pero el viernes saliendo ASTRAL CHAIN, me olvidaré de muchas cosas XD
0 0
anari1113
anari1113 24/08/19 15:06:10
00
Sólo esperemos que no sea un pay to win, o al menos no tanto. Pero el juego promete y quizás lo descargue.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.