Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Lunala y Solgaleo shiny se distribuirán a través de código en Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Pokémon: Lunala y Solgaleo shiny se distribuirán a través de código en Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Este otoño se podrá conseguir a ambos legendarios utilizando un código; días antes de la llegada de Espada y Escudo

Fernando Borjas
29/08/2019 12:42
Pokémon Sol

Pokémon: Lunala y Solgaleo shiny se distribuirán vía código este otoño

Consigue a Solgaleo y Lunala shiny este otoño en Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna

Aunque Galar está a la vuelta de la esquina, con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo el próximo mes de noviembre, parece que todavía hay tiempo para alguna que otra novedad en Alola con Nintendo 3DS. Y es que se acaba de anunciar que desde el próximo 1 de octubre al 15 de noviembre se podrá conseguir un Solgaleo y una Lunana variocolor para sumar dos nuevos Pokémon legendarios a nuestra colección.

Será a través de distribución por código en establecimientos asociados a la promoción de Pokémon; al visitar uno de estos comercios podremos obtener un código de un solo uso. De esta forma recibiremos a Solgaleo variocolor (en Luna y Ultraluna) con los ataques Meteoimpacto, Cabezazo Zen, Rugido de Guerra y Sol Matinal y a Lunala variocolor (en Sol y Ultrasol), con los ataques Rayo Umbrío, Psicocarga, Fuerza Lunar y Luz Lunar. Ambos Pokémon serán de nivel 60. 

Como de costumbre, una vez tengamos el código, debemos introducirlo a través de la opción Regalo Misterioso de nuestro juego Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna. Seleccionaremos Recibir regalo y Recibir mediante código o contraseña para después introducir nuestro código en el juego. De esta forma nos haremos con el legendario, pudiendo reclamarlo en cualquier Centro Pokémon hablando con el repartidor de turno. Finalmente deberás guardar partida.   

Fuente: Pokémon.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 29/08/19 12:46:40
00
Bueno, al menos no perderé ninguno ya que justo tengo Sol y UltraLuna.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 29/08/19 10:48:16
02
Yo tenía entendido que era Solgaleo en Luna/UltraLuna y Lunala en Sol/UltraSol... 🤔

Igualmente, encuentro absurdo que el Pokémon esté ya fijado por edición, siempre igual, deberían dejar escoger cuál se quiere recibir (me suena que una vez, vía Nintendo Zone, se pudo escoger entre dos o tres opciones)... 😒
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.