Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya es posible capturar a Pokémon shiny en Pokémon GO

Ya es posible capturar a Pokémon shiny en Pokémon GO

El nuevo evento de Pokémon GO centrado en los Pokémon de Tipo Agua trae alguna que otra sorpresa

Angel de la Iglesia
23/03/2017 15:43
Pokémon Go

Pokémon GO ya cuenta con Pokémon Shiny sueltos por el mapa

Como muchos ya sabréis, 'Pokémon GO' está siendo tema de actualidad, tanto por su nueva actualización como por el evento centrado en Pokémon de tipo Agua que está actualmente en vigor. Y no es para menos, ya que este evento está haciendo posible que gente que no cuenta con zonas de agua cerca pueda hacerse con algunos de los Pokémon más raros, habiendo casos de avistamientos de Lapras incluso. No obstante, puede que este evento pueda con alguna que otra sorpresa mucho más relevante, ya que se han detectado apariciones de Pokémon Shiny.

Para ser más exactos, ha habido avistamientos en diferentes zonas de dos Pokémon con esta variación de color: Magikarp y Gyarados, los que son por antonomasia los Pokémon Shiny por excelencia de la saga, sobre todo por el "dragón" de tipo Agua/Volador.  Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, Magikarp podrá salir con su tradicional color dorado (el cual no equivale a que el Pokémon valga más), de la misma forma que Gyarados hará lo propio con su color rojo.

Si estáis interesados en haceros con estos dos ejemplares, no dudéis en salir a la calle para buscarlos. Eso sí, mirad a ambos lados de la carretera antes de cruzar. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/03/17 21:40:14
00
Esto es algo que no esperaba pero muy bien recibido
0 0
Tunio
Tunio 23/03/17 20:31:15
00
He visto bastante gente en twitter muy mosca porque el Magikarp dorado se les ha convertido en Ditto tras la captura. Viendo que lo que tienen que hacer es rescatar la popularidad, no sé cómo pueden tener tan mala leche
0 0
Kamy
Kamy 23/03/17 16:01:28
00
Si no consigo pokémon shinys en los juegos, no creo que los encuentre en GO xD pero se intentará, gracias por la información!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.