Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Consigue a Glaceon y Leafon sin necesidad de módulo cebo especial

Pokémon GO: Consigue a Glaceon y Leafon sin necesidad de módulo cebo especial

Por fin podemos conseguir las dos evoluciones de Eevee de la tercera generación y lo mejor es que no necesitamos uno de los nuevos módulo cebo

Fernando Borjas
18/05/2019 11:30
Artículos

Pokémon GO

Pokémon GO: Consigue a Glaceon y Leafeon en unos pocos segundos

Hace unos minutos te hemos contado que las esperadísimas dos evoluciones de tercera generación de Eevee, Glaceon y Leafeon, ya están disponibles en Pokémon GO gracias a los nuevos módulos cebo especiales glaciar y musgoso. El problema es que para conseguir estos módulos, de momento, hay que pagar 200 monedas en la tienda del juego. 

Sin embargo, recientemente se ha desvelado que como con las anteriores evoluciones, Niantic ha introducido una forma alternativa para conseguirlas, un truco que consiste en cambiar de nombre al Eevee que queramos evolucionar. Simplemente tienes que renombrar a uno de tus Eevees por "Rea" para conseguir a Glaceon y "Linnea" para conseguir a Leafeon (sin las comillas).

Nosotros lo acabamos de probar en nuestra cuenta y ya te podemos confirmar que funciona perfectamente. Una vez le cambias el nombre a Eevee verás como sale una silueta en el apartado de evolución; si dispones de los 25 caramelos Eevee necesarios para evolucionarlo, conseguirás a Glaceon y Leafeon fácilmente y en unos pocos segundos. 

En las capturas de más abajo tienes el resultado y la confirmación de que funciona: 

Pokémon Go

Glaceon y Leafeon en Pokémon GO

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 20/05/19 13:10:49
00
Evoluciones de 4ta Gen, no de la 3ra tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.