Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los eventos disponibles en marzo de 2020

Pokémon GO: Todos los eventos disponibles en marzo de 2020

Lista con todos los eventos que Pokémon GO celebrará este mes de marzo, con Pokémon legendarios y el Team GO Rocket de protagonistas.

Fabio Fraga
02/03/2020 12:30
Pokémon GO eventos en marzo de 2020

Pokémon GO eventos en marzo de 2020

Guía de eventos de marzo 2020 para Pokémon GO

Estrenamos nuevo mes y, por supuesto, también se estrena un nuevo mes en Pokémon GO con un buen número de eventos disponibles para que los fans no se aburran durante el final del verano y el inicio de la primavera. De hecho, los eventos de marzo de Pokémon GO son bastante interesantes, así que nadie se aburrirá con la app de Niantic y The Pokémon Company. 

Los eventos de Pokémon GO confirmados para marzo son los siguientes: 

1 - ¡Salva al Entei oscuro de Giovanni!

(Todo marzo)

Un mes más el malvado líder del Team Go Rocket posee a uno de los llamados Pokémon oscuro legendarios. En este caso es Entei, el perro legendario de fuego. Hazte con Entei en una investigación especial derrotando al líder del Team GO Rocket, Giovanni.

2 - Encuentro de logro de investigacion de marzo: ¡Ferroseed con polvoestelar adicional!

(1 de marzo - 1 de abril)

Para celebrar la llegada de la primavera, Ferroseed estará disponible en los encuentros de logro de investigación, y viene con polvoestelar adicional.

3 - ¡Thundurus te espera en las incursiones de cinco estrellas!

(Inicio el 2 de marzo)

El Pokémon legendario de tipo eléctrico y volador introducido en la quinta generación es el protagonista del mes en las incursiones de cinco estrellas. En este caso lo mejor para vencer a Thundurus son los Pokémon de tipo tierra o hielo.

4 - Incursiones de legendarios durante los fines de semana

(Todos los fines de semana)

¡Las incursiones de cinco estrellas este mes de marzo nos dejarán los fines de semana nuevos legendarios! Así es cómo estarán repartidos:

Incursión especial de Darkrai (viernes 6 de marzo al lunes 9 de marzo) - También disponible la versión shiny con un poco de suerte.

Incursión especial Giratina (viernes 13 de marzo al lunes 16 de marzo) - Giratina en forma Modificada también estará disponible en versión shiny.

Incursión especial de Cobalion (viernes 20 de marzo al lunes 23 de marzo) - Además de la versión shiny, estos Cobalion conocen el ataque exclusivo de evento espada santa.

Incursión especial de Lugia (viernes 27 de marzo al lunes 30 de marzo) - Lugia conocerá el ataque exclusivo de evento aerochorro. También puede aparecer Lugia shiny con un poco de suerte.

5 - Misterioso evento de fin de semana

(Viernes 20 de marzo al lunes 23 de marzo)

Además de Cobalion en las incursiones de 5 estrellas, tendremos un evento especial de fin de semana. Las batallas de cuatro estrellas tendrán una mayor aparición los Pokémon de tipo bicho o acero. Los Pokémon de tipo Normal, Fuego, Agua, Electricidad y Hielo aparecerán con mayor frecuencia, con especial énfasis en Nincada, el Pokémon de tipo bicho/tierra introducido en la tercera generación. Aparecerá de forma más habitual en estado salvaje y en la eclosión de huevos de 5 km. También en los huevos de 5 Km Karrablast y Shelmet eclosionarán más a menudo.

6 - Planes del Team GO Rocket

(Viernes 6 de marzo al lunes 9 de marzo)

El Team GO Rocket planea un importante golpe para este mes de marzo y, aunque los detalles concretos no han sido anunciados, sí conocemos detalles. En primer lugar los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro -y relacionados con el Team GO Rocket como Absol- aparecerán con mayor frecuencia en la naturaleza. Skorupi también podría aparecer en estado shiny. El sábado 7 de marzo será el momento de más agitación por parte de los líderes del Team GO Rocket: usa el radar Rocket para localizar sus guaridas. Derrotar a los líderes del Team GO Rocket te hará ganar el doble de polvoestelar habitual.

7 - Nuevo Psicoespectáculo con más Pokémon

(Viernes 27 de marzo al lunes 30 de marzo)

Niantic y The Pokémon Company traerán de vuelta el Psicoespectáculo este mes de marzo de 2020 en Pokémon GO. Algunos Pokémon de Teselia de tipo psíquico harán su debut en Pokémon GO: Solosis de día y Gothita de noche, ambos disponibles en la naturaleza y en huevos de 5 Km. Abra, Drowzee, Ralts, Spoink, Baltoy (este también en shiny), Wynaut, Beldum, Gothita y Solosis aparecerán con más frecuencia en los huevos de 2 Km. En las investigaciones de campo aparecerán Pokémon de tipo psíquico.

8 - Nuevos experimentos en mazro

Hora del Pokémon destacado: Todos los martes a las 18:00 aparecerán una sorprendente cantidad de Pokémon que aparecen durante una hora.

Hora del bonus misterioso: Todos los jueves a las 18:00 habrá bonus en elementos como polvoestelar, XP o caramelos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.