Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO puede tener grandes noticias para ti si vives en una zona rural

Pokémon GO puede tener grandes noticias para ti si vives en una zona rural

No solo el juego se actualiza, también el mapa incluye algunos cambios

Ismael Dominguez
29/06/2017 16:14
Pokémon Go

Hoy se han estrenado las incursiones Pokémon, pero esta no es la única novedad que veremos

'Pokémon GO' se ha actualizado en cuerpo y alma. Mientras que estos días hemos estado viendo nuevas opciones jugables, como las Incursiones recién estrenadas, también hay pequeños detalles que han pasado por alto, como es el cambio que han sufrido algunas Poképaradas de diversas zonas, las cuales han pasado a ser gimnasios, cambio lógico si tenemos en cuenta que ahora estos cumplirán la misma función que las anteriores. No obstante, parece no ser el único cambio que ha habido respecto a estas, ya que algunas zonas, sobre todo rurales, pueden estar de enhorabuena por lo que os contamos a continuación.

Se amplían el número de Poképaradas en zonas rurales

Seguramente hayáis oído hablar en varias ocasiones de que en determinadas zonas, sobre todo en las afueras, las Poképaradas se caracterizan por su ausencia. Pues bien, con la nueva actualización, y pese a que en los últimos meses este fenómeno también haya ocurrido, se han añadido nuevas Poképaradas en varias zonas rurales, de tal forma que ahora la gente de estas áreas podrán disfrutar de la app de Niantic con mayores ventajas (y evitando tener que pasar por caja habitualmente, todo sea dicho). Este verano se espera grandes novedades para la app, por lo que estad atentos a todo lo que pueda ir anunciándose estos días. 

Fuente: Express

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 23/06/17 16:21:39
00
esto me parece muy bonito que buena cosa.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 23/06/17 13:22:43
00
Pues a ver si es verdad, porque realmente da ASCO ir a Barcelona y ver un millon de paradas juntas y a patadas en cada calle y estar en la misma provincia y ver un par en toda la localidad...
0 0
Sin avatar
Skardcssdr 23/06/17 12:41:58
00
Pues en mi zona sigue sin haber ni una pokeparada ni gimnasio, vivo aqui :Shttps://www.google.es/maps/@41.3418633, ... 611,15.74z
0 0
Guixer
Guixer 23/06/17 11:44:54
02
Podríais al menos mencionar que el que se estén añadiendo nuevas paradas/gyms es porque los jugadores de nivel 15 y 16 de Ingress, estamos revisando las peticiones de portales que estaban sin revisar por Niantic (básicamente les hacemos el trabajo)
De nada a todos los residentes en pueblos de la zona norte de Madrid
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.