Estás en: Pokemaster > Noticias > Evolucionar a Eevee a Espeon y Umbreon es posible en Pokémon Go gracias a un truco

Evolucionar a Eevee a Espeon y Umbreon es posible en Pokémon Go gracias a un truco

Eevee expande sus evoluciones con la llegada de la segunda generación a Pokémon GO

Angel de la Iglesia
17/02/2017 13:03
Pokémon Go

Pokémon GO recibe a Espeon y Umbreon con este truco para evolucionar a Eevee

La segunda generación de 'Pokémon Go' ya está aquí, trayendo consigo a 80 nuevas especies además de las que se podrían encontrar anteriormente. Y entre todas estas, como ya imaginaréis, se encuentran dos Pokémon muy queridos por las comunidad de Pokémon: Espeon y Umbreon, las evoluciones de Eeve de tipo Psíquico y Siniestro respectivamente que han llegado a ser incluso protagonistas en diversos títulos de la saga.

Ahora bien, como ya recordaréis, evolucionar a Eevee es una auténtica odisea debido a su aleatoriedad, lo que ha ocasionado que muchos usuarios pierdan la oportunidad de tener a las tres formas finales de forma rápida. No obstante, para entonces ya salió un truco que permitía evolucionar a Eevee con seguridad, basándose en el nombre de estas especies. Y con esta nueva generación, este truco vuelve a estar presente. Para ser más exactos, para que Eevee evolucione a Espeon, tendréis que llamarle Sakura. Mientras que para que lo haga en Umbreon deberá llamarse Tamao.

Para aquellos que lo desconozcan, este easter egg viene directamente del anime, más concretamente de la cuarta temporada donde aparecieron las Chicas Kimono, siendo Sakura y Tamao las entrenadoras de esos dos Pokémon. En el caso de Sakura hay que añadir que contó con un mayor protagonismo, llegando a ser el eje central de su episodio y apareciendo en Las Crónicas Pokémon.

Recordad que 'Pokémon Go' no es la única gran novedad que nos trajo la saga durante el año pasado, ya que, sin ir más lejos, en noviembre recibimos a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', los cuales podéis adquirir a precio de ganga en determinados comercios.

Fuente: NET

5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/03/17 15:28:43
00
Bueno pues a testarlos.
0 0
NekoLuffy
Staff
NekoLuffy 17/02/17 18:44:25
00
Con lo que a mi me encanta el nombre de Sakura, lo hubiera descubierto sin querer xD
0 0
Burakki-Umbreon
Burakki-Umbreon 17/02/17 16:24:54
02
Lo de Sakura para Espeon me lo esperaba ya que es cierto que este entrenadora es la primera del anime en tener un Espeon, aunque con Umbreon me esperaba el nombre de Gary, ya que fue el primer personaje del anime en tener este Pokémon (incluso antes de que hiciera su aparición en el anime las chicas kimono).
De todas formas, gracias por la info., mañana mismo sin falta a evolucionar mis dos Eevees a Espeon y Umbreon respectivamente. xD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.