Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO presenta la investigación especial del Desafío Retorno 2020

Pokémon GO presenta la investigación especial del Desafío Retorno 2020

Pokémon Go recibe nuevas investigaciones que traen grandes novedades, como la incorporación de nuevos Pokémon nunca antes vistos y recompensas exclusivas

Sin avatar
21/05/2020 12:16
Desafio 2020

Pokémon Go

Pokémon Go lanzará una nueva investigación por tiempo limitado llamada Investigación temporal del Desafío Retorno 2020: Sinnoh con la que obtendremos más posibilidades de participar en el Campeonato Desafío Retorno 2020. Si queréis saber cómo prepararos para este campeonato, no dudéis en consultar nuestra guía completa de Pokémon Go con todos sus trucos y consejos.

Para acceder al Campeonato Desafío Retorno 2020 debemos haber completado alguna de las cuatro líneas de investigación temporal anteriores. En caso de no haberlo hecho, siempre podremos adquirir una entrada en la tienda con la que obtendremos acceso para la Celebración del Desafío Retorno 2020. De todas formas, si hemos completado la investigación previamente y aún así compramos la entrada, obtendremos una versión especial del Desafío Retorno 2020 con premios diferentes.

Los premios disponibles para este Campeonato Desafío Retorno 2020

Podremos encontrarnos con Meowth y Stunfisk con forma de Galar. Será la primera vez que aparezcan en Pokémon GO.

Nuevas tareas de investigación que llevan a encuentros con Pokémon descubiertos originalmente en la región de Teselia, como Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Audino, Darumaka, Gothita y Genesect.

Podremos ganar premios exclusivos como las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar.

Además, si ya teníais acceso a este desafío y os compráis la entrada recibiréis 10 caramelos para el Pokémon con el que ganéis un encuentro. También podréis recibir Polvo Estelar en lugar de las gafas del Profesor Willow.

Para conseguir la entrada tendremos desde el miércoles 3 de junio hasta el lunes 8 de junio. Una vez adquirida la podremos terminar en cualquier momento. Su precio es de 7.99 dólares más los impuestos de cada país y no es reembolsable.

Para comprarla solo debemos seguir los dos siguientes pasos:

Tocamos el icono con forma de Poké Ball y pulsamos Tienda. Una vez dentro vamos a más información.

Le damos al botón comprar, saldrá un mensaje y lo aceptamos.

Nuevo evento especial en Pokémon Go para todos los jugadores

También dispondremos de un evento especial al que podremos acceder independientemente de haber comprado la entrada o no. Todos los jugadores podrán acceder a conseguir lo siguiente:

Podremos encontrar un Stunfisk salvaje, en incursiones y como encuentro de recompensa de la investigación especial del Desafío Retorno 2020.

Además habrá nuevos Pokémon nunca antes vistos en Pokémon GO y aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km junto con sus formas habituales: Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.

Los Pokémon descubiertos en la región de Teselia aparecerán salvajes con más frecuencia, por lo que será una gran oportunidad para poder aumentar nuestro equipo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.