Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; filtrados los posibles métodos evolutivos de Leafeon, Glaceon, Probopass y Magnezone

Pokémon GO; filtrados los posibles métodos evolutivos de Leafeon, Glaceon, Probopass y Magnezone

Unos objetos extraídos del código del juego dan los indicios hacia estas nuevas evoluciones de cuarta generación

Angel de la Iglesia
07/05/2019 12:17
Pokémon Go

Pokémon GO

Extraen del código de Pokémon GO nuevos objetos evolutivos

Si pensabáis que en 'Pokémon GO' teníamos bastante con la Piedra Sinnoh para evolucionar a nuestros Pokémon de cuarta generación, estáis muy equivocados, ya que durante las últimas horas los datos encontrados por los dataminers en la app de Niantic parecen haber revelado nuevos datos en torno al método evolutivo que tendrán cuatro especies: Leafeon, Glaceon, Probopass y Magnezone, los cuales, os recordamos, evolucionan al estar en un determinado lugar. Y es que, al parecer, el método que usarán en 'Pokémon GO' para emular esto será mediante el uso de cebos. 

Tal y como hemos comentado, los dataminers han extraído nuevos datos del código fuente de 'Pokémon GO', encontrando en los mismos tres nuevos objetos:

Cebo Glacial:Sirve para atraer a Pokémon a los que les gusta el hielo y para evolucionar a ciertos Pokémon.

Cebo Mohoso: Con el que atraer a Pokémon acorde a las plantas y para evolucionar a ciertos Pokémon. 

Cebo Magnético: Igual que los dos anteriores, pero en este caso centrados en el acero. 

Como podéis ver, los tres objetos de 'Pokémon GO' estarían directamente relacionados con las 4 especies ya mencionadas, de la misma forma que parece que su uso no se limitará únicamente a funcionar como objeto evolutivo, sino que además serviría para atraer a Pokémon de una determinada especie. Y en casos como el tipo Hielo, en algunas regiones puede ser una bendición. De igual forma, se desconoce si simplemente habrá que evolucionar a estos Pokémon bajo la influencia de los cebos o si, de la misma forma que pasa con los otros, será necesario entregar una Piedra Sinnoh. El tiempo lo dirá. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Samuel_Bermúdez_Torres 12/05/19 14:06:31
00
A mi me gusta Pokémon GO la verdad que la mayoría de veces que salgo con mis amigos voy a capturar pokemons, hacer incursiones, luchar en gimnasios, etc... Te invito a que veas mi Blog https://nooticiaspokemongo.blogspot.com/) subo dos o tres noticias semanalmente.
0 0
andresitour
andresitour 08/05/19 15:11:42
00
Este juego es una montaña rusa, y en este momento vuelve un poco a la caida
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.