Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: el evento para celebrar el equinoccio ya está disponible

Pokémon GO: el evento para celebrar el equinoccio ya está disponible

Para celebrar el equinoccio Niantic y The Pokémon Company han activado un nuevo evento en Pokémon GO

Elías Fraga
19/03/2019 21:26
Pokémon Go

Mañana mismo, 20 de marzo, la primavera llegará al hemisferio norte y el otoño al hemisferio sur. Es por ello que Niantic y The Pokémon Company han decidido celebrarlo con un nuevo evento en 'Pokémon Go', título gratuito para teléfonos inteligentes que cómo sabéis es compatible con 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee'. El evento ha comenzado hoy mismo, y en él disfrutaremos de muchos Pokémon de tipo planta.

El evento, que está disponible desde la 1 p. m. PDT, y perdurará hasta el 26 de marzo a la 1 p. m. PDT, contará con Pokémon de tipo Planta de lo más variado, como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish. Estas especies aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje. Además, Lunatone y Solrock, los Pokémon tipo roca/psíquico introducidos en la tercera generación, harán un cambio de hemisferio. Estos Pokémon permanecerán en su nuevo hemisferio después del evento.

Por otro lado, en las incursiones podremos ver un aumento de Pokémon de tipo planta. En cuanto a las investigaciones de campo, habrá tareas especiales por un tiempo limitado. Finalmente, por si fuera poco, también se han añadido nuevos movimientos de forma permanente al juego.

Bomba Ácida: Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot.

Ciclón de Hojas: Victreebel y Shiftry

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.