Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Deoxys podría ser el próximo legendario en llegar a las incursión EX

Pokémon GO: Deoxys podría ser el próximo legendario en llegar a las incursión EX

Una notificación de Pokémon GO en móviles con sistema iOS ha revelado que Deoxys llegará a las incursión EX

Elías Fraga
19/09/2018 13:40
Pokémon Go

A través de una notificación que ha llegado a varios usuarios del juego en sistemas iOS, Niantic ha revelado que el Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la tercera generación, Deoxys, aparecerá en las conocidas incursiones EX de 'Pokémon Go'. Por el momento Niantic no ha revelado nada de forma oficial, ni siquiera si se trata de un error; ya que tan solo unos pocos han recibido el mensaje en cuestión. Por el momento ningún sistema Android ha recibido dicha notificación.

Como sabéis, en la actualidad podemos conseguir al Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación, Mewtwo, en las incursiones EX. No se sabe si al llegar Deoxys a este tipo de incursión especial Mewtwo dejará de parecer, o si por el contrario los dos podrán compartir las incursiones EX. En cuanto a la fecha, todavía es no se ha revelado ni especulado nada.

Además, como sabéis, este Pokémon posee 4 formas (forma normal, forma ataque, forma defensa y forma velocidad), por lo que no se sabe si aparecerá en tan solo en una de ellas, si podremos cambiarlo a voluntad o si la forma será aleatoria en las incursiones. Cada forma cambian su aspecto, características y ataques que aprende por nivel, los cuales también varían según su forma o, al menos, en los videojuegos de la saga principal. Recordad que desde 'Pokémon Go' podréis transferir los Pokémon de la región de Kanto a los dos nuevo títulos de Nintendo Switch, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

Fuente: @HoodlumScrafty

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.