Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Lo sabes todo sobre Pokémon GO? Demuéstralo con este test para entrenadores

¿Lo sabes todo sobre Pokémon GO? Demuéstralo con este test para entrenadores

Demuestra que eres uno de los mejores entrenadores Pokémon con este curioso test que pondrá a prueba tus conocimientos sobre el exitoso juego para móviles

Alejandro Ruiz
31/08/2019 12:10
Pokémon Go

Pokémon GO

Test: ¿Sabes todo sobre Pokémon GO?

La licencia Pokémon cuenta con una gran variedad de curiosidades y detalles que los jugadores han podido conocer con el paso de los años. El juego para móviles de Niantic, 'Pokémon GO', sigue a toda máquina desde su lanzamiento en el año 2016, y promete seguir haciéndolo al menos lo que resta de año, pues ya conocemos, entre otras cosas, todas las fechas de los Días de la Comunidad, y también multitud de novedades que llegarán con la Quinta Generación (Teselia).

Recientemente los jugadores han conocido que gozan de una nueva oportunidad de conseguir al valioso Clamperl gracias al Festival Acuático de Pokémon GO, un evento cuyos bonus y detalles os adelantamos en este contenido.

La saga sigue creciendo a pasos agigantados, llegando a ser uno de los temas más hablados cuanto más cerca nos encontramos de los nuevos estrenos como Pokémon Masters. Esto provoca que cada día sean más los aficionados que se unen al mundo Pokémon y disfrutan de los variados eventos presentes en Pokémon GO. Si eres uno de los jugadores que siguen disfrutando de esta sorprendente experiencia de The Pokémon Company, y crees que ya lo sabes todo sobre Pokémon GO, atrévete a poner a prueba tus conocimientos con nuestro test.

Si no puedes visualizar el test, haz clic AQUÍ.

¿Este test de Pokémon GO te supo a poco? Entonces pon a prueba tus conocimientos con el test cuánto sabes sobre la Primera Generación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KazVon
KazVon 01/09/19 01:26:33
10
No entiendo como una comunidad de Pokemon no hable del TCG y sus novedades y pierda el tiempo armando estas noticias que obviamente son relleno para cumplir el objetivo de "una publicación en tantos días para no ser dado de baja como colaborador".👎🏻
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.