Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Go: Cresselia sustituye a Giratina en las incursiones de nivel 5

Pokémon Go: Cresselia sustituye a Giratina en las incursiones de nivel 5

Cresselia es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la cuarta generación.

Elías Fraga
21/11/2018 16:16
Pokémon Go

A través de la página web oficial, así como por una notificación en el propio juego, Nitantic y The Pokémon Company han anunciado que Giratina, el Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón introducido en la cuarta generación, dejará de aparecer en las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon Go'; juego que como sabéis es compatible con los dos juegos de la franquicia que ya están disponibles en Nintendo Switch, 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

Giratina, el Pokémon encargado de proteger el Mundo Distorsión y miembro del trío dragón junto a Dialga y Palkia, dejará su espacio a Cresselia. Este es un Pokémon legendario de tipo psíquico introducido en la cuarta generación. Cresselia puede curar a los humanos y Pokémon que caen enfermos por las pesadillas causadas por su contraparte, Darkrai. El Pokémon legendario estará disponible hasta el 18 de diciembre.

Pokemaster

Al capturarlo, Cresselia puede rondar estos valores de PC. En condiciones climáticas normales, sus puntos de combate se encontraría entre los 1555 a los 1633. Con clima a favor (con viento), su PC sería de los 1944 a los 2041. Un buen counter para este Pokémon serían Mewtwo, con los ataques Confusión y Bola sombra. Tyranitar, por otro lado, es una bestia contra todos los Pokémon psíquicos, incluida Cresselia. Los movimientos que recomendamos para este Pokémon son Mordisco como ataque rápido y Triturar como ataque cargado. Los dos de tipo siniestro.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.