Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Primera semana de Evento Ultrabonus; ¿cómo hacerte con Unown?

Pokémon GO: Primera semana de Evento Ultrabonus; ¿cómo hacerte con Unown?

Te contamos qué recompensas incluye esta semana de Ultrabonus y cómo hacerte con el preciado Unown para registrarlo en tu Pokédex.

Fernando Borjas
03/09/2019 17:45
Pokémon Go

Pokémon GO

La primera semana del Evento Ultrabonus ya está aquí

Como seguro ya sabes, este verano los jugadores de todo el mundo completaron el Desafío Global 2019 de Pokémon GO, lo que se ha traducido en una recompensa por parte de Niantic. Se trata del evento Ultrabonus, que durará varias semanas, cada una centrada en una generación Pokémon distinta. 

La Semana 1: Aventura de Johto estará con nosotros desde el 2 al 9 de septiembre, centrada en los Pokémon de Segunda Generación. Durante esta semana algunos Pokémon de la región de Johto serán mucho más frecuentes (los tienes listados más abajo), los legendarios Raikou, Entei y Suicune volverán a protagonizar incursiones y será más probable encontrarnos con un Sentret o un Gligar shiny. 

La eclosión de huevos también se verá afectada esta semana de Ultrabonus: las incubadoras tendrá el doble de efectividad (es decir, será necesaria la mitad de distancia para eclosionar un huevo) y con suerte, mucha suerte, podremos hacernos con un Unown en los huevos de 10 km. 

¿Qué Pokémon aparecerán con más frecuencia esta semana?

Este es el listado completo de Pokémon de Johto que aparecerán con más frecuencia esta semana:

Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Sentret, Hoothoot, Ledyba, Spinarak, Chinchou, Natu, Mareep, Marill, Sudowoodo, Hoppip, Aipom,  Sunkern, Yanma, Wooper, Girafarig, Dunsparce, Gligar, Snubbull, Qwilfish, Shuckle, Sneasel, Teddiursa, Slugma, Swinub, Remoraid, Mantine, Skarmory, Houndour, Phanpy, Stantler, Miltank, Larvitar. 

¿Cómo hacerte con Unown en el Evento Ultrabonus?

El Pokémon psíquico Unown es uno de los más difíciles de conseguir en Pokémon GO, por lo que esta semana de Ultrabonus es una gran oportunidad para conseguir a esta escurridiza criatura. ¿Cómo hacerlo? Unown puede aparecer exclusivamente eclosionando huevos de 10 km; la buena noticia es que solo tendrás que caminar 5 km para eclosionar estos huevos, ya que las incubadoras son el doble de efectivas.

Existen hast 26 versiones de Unown para conseguir, sin embargo esta semana solo podemos conseguir 5 de ellas, las que conforman la palabra U-L-T-R-A. Aunque puedes obtener un Unown de cualquier huevo de 10 km, sólo los huevos de 10 km obtenidos al girar poképaradas durante esta misma semana serán los que tengan más posibilidades de contener un Unown

Así que ya sabes, si tienes varias incubadoras en tu mochila, ahora es el momento de usarlas. Gira todas las poképaradas que veas para obtener huevos, y camina para eclosionarlos todos; ¡no sabemos cuándo volveremos a tener a Unown tan cerca!

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BrianMatthew 05/09/19 13:01:33
00
To some extent that has to do with the story yet past that, incorporated with the endgame is the capacity to generate and catch Legendary and Mythical Pokemon from truly each and every locale in the center series! Assignment Land
0 0
Suinichi
Suinichi 03/09/19 20:45:22
00
El pokémon del huevo se asigna al coger el huevo, así la frase "Aunque puedes obtener un Unown de cualquier huevo de 10 km...." es incorrecta, no es que tengas más posibilidades, es que solo en los huevos de 10km de esta semana aparecen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.