Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Comienzan a desaparecer los Pokémon obtenidos de manera ilegítima

Pokémon GO: Comienzan a desaparecer los Pokémon obtenidos de manera ilegítima

Niantic comienza a realizar ajustes de cara al lanzamiento de Pokémon Let's Go: Pikachu! y Eevee!

Rubén López
04/06/2018 15:48
Pokémon Go

Pokémon GO

Niantic Labs, desarrolladora del juego para móviles 'Pokémon Go', ha comenzado a tomar nuevas medidas ante aquellos Entrenadores que han capturado criaturas de manera ilegítima a las establecidas por el funcionamiento del título. Fue el pasado viernes 1 de junio cuando estas medidas comenzaron a ser utilizadas, por lo que Niantic utilizó las redes sociales japonesas para comenzar a advertir de sus medidas con el siguiente mensaje:

Con el fin de crear un entorno en el que 'Pokémon GO' sea divertido y justo, seguimos tomando medidas contra aquellos que usan servicios externos para influir en el juego violando los términos de uso. Los Pokémon capturados usando estos servicios y que hasta ahora se mostraban con una "barra roja" ya no estarán disponibles en el juego.

MOCHILA POKEMON GO
MOCHILA POKEMON GO

28.95€

Pokémon - Mochila Pokeball

De esta manera, las nuevas medidas adoptadas se elevan a un nuevo nivel, siendo ahora más estrictas. Los afectados no son otros que aquellos que hayan utilizado métodos diferentes a los ofrecido por el juego. Al fin y al cabo, el objetivo es eliminar el uso de servicios o sistemas externos a 'Pokémon GO' que ayuden a facilitar la obtención de criaturas de una manera distinta a la establecida por el título.

A partir de ahora, algunos jugadores notarán que sus Pokémon obtenidos de manera dudosa o tramposa han quedado inutilizables, pues ahora están sustituidos por líneas diagonales que advierten de la irregularidad realizada. Una vez sustituidos, estos Pokémon no pueden ser utilizados en batallas o en otras funciones del juego, por lo que tampoco sirven para la obtención de caramelos. Dicho esto, puedes visualizar cómo luce el menú de los Pokémon una vez se ha realizado la sanción al jugador:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/06/18 16:22:22
00
esa pantalla es de un bug de carga, con reiniciar la aplicación sirve a mi me pasó alguna vez cuando jugaba
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.