Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Ya disponibles los nuevos módulos cebo especiales para conseguir nuevos Pokémon de Sinnoh

Pokémon GO: Ya disponibles los nuevos módulos cebo especiales para conseguir nuevos Pokémon de Sinnoh

Se trata de los filtrados Módulo Cebo Glaciar, Musgoso y Magnético, que ya podemos comprar en la tienda a cambio de 200 monedas cada uno

Fernando Borjas
18/05/2019 10:40
Pokémon Go

Pokémon GO: Anunciados y ya disponibles nuevos módulos cebo especiales

El fin de semana empieza en Pokémon GO por todo lo alto con muchas novedades que llegan para ampliar el número de Pokémon disponibles de la región de Sinnoh. The Pokémon Company ha anunciado oficialmente que ya están disponibles tres nuevos módulos cebo que podemos utilizar en el juego: los módulos glaciar, musgoso y magnético. 

Como los módulos cebo tradicionales, estos objetos nos permiten colocarlos en una poképarada, con una duración de 30 minutos, para atraer a una mayor cantidad de Pokémon salvajes para poder atraparlos. La salvedad es que estos nuevos módulos cebo tienen nuevas utilidades, como crear un "hábitat temporal" para atraer a nuevos Pokémon y (por fin) poder usarlos para conseguir las evoluciones de Eevee Glaceon y Leafeon, además de Magnezone (evolución de Magneton) y Probopass (evolución de Nosepass).

Consigue por fin las evoluciones de Eevee de Sinooh

Los nuevos módulos cebo especiales ya están disponibles para su compra en la tienda de Pokémon GO a cambio de 200 monedas cada uno, aunque se anuncia que también estarán disponibles más adelante como recompensas por completar nuevas tareas de investigación especial. 

A continuación te detallamos qué evoluciones puedes conseguir con cada módulo y qué tipo de Pokémon puedes atraer con mayor facilidad:

Módulo Cebo Glaciar: Glaceon (atrae a Pokémon de tipo agua y hielo).

Módulo Cebo Musgoso: Leafeon (atrae a Pokémon de tipo bicho, planta y veneno).

Módulo Cebo Magnético: Magnezone y Probopass (atrae a Pokémon de tipo eléctrico, acero y roca).

Cuando un entrenador se encuentre en el campo de acción de una poképarada con uno de estos cebos activos, al girar el fotodisco se activarán las evoluciones mencionadas más arriba. Si no queremos que se produzcan, podremos elegir si continuar o no. 
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.