Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO añade dos nuevas camisetas inspiradas en Mew, Latias y Latios

Pokémon GO añade dos nuevas camisetas inspiradas en Mew, Latias y Latios

El juego para móviles celebra las últimas inclusiones de Pokémon legendarios

Rubén López
05/06/2018 15:33
Pokémon Go

Pokémon GO

El juego para móviles 'Pokémon Go' continúa celebrando la llegada de criaturas legendarias ya sea mediante el sistema de las incusiones o por tareas de investigación. De esta manera, Niantic ha anunciado novedades en la tienda del juego, añadiendo una camiseta inspirada en el Pokémon singular Mew y otra en el dúo errante que forman Latios y Latias. Ambas tienen un coste de 250 monedas y al no haberse mencionado que desaparecerán de la tienda, es de suponer que estarán a la venta de manera permanente.

El Pokémon singular Mew aterrizó al título disponible en dispositivos iOS y Android el pasado viernes 30 de marzo mediante una nueva y novedosa mecánica llamada las Investigaciones. Concretamente, para alcanzar a Mew hay que superar una serie de tareas de la llamada primera Investigación Especial de 'Pokémon GO', contando con numerosas hazañas, entre las que se encuentra capturar a Ditto, una tarea que en numerosas ocasiones se complica. 

Por su parte, Latios y Latias llegaron como criaturas regionales en el pasado mes de abril. Al principio, Latias se podía encontrar en Europa y Asia, mientras Latios volaba sobre América y África. Sin embargo, del martes 8 de mayo al martes 5 de junio, Latios ha sido el que se ha encontrado en Europa y Asia, mientras que Latias se ha podido ver en América y África. Ahora, ambos desaparecen de las mecánicas de las Incursiones, donde han podido ser capturados por los Entrenadores Pokémon.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.